Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Lo que no sé es a cuántas fotos te vas a agarrar para seguir propagando una mentira que no se sostiene salvo por la ceguera del fanatismo del ateísmo militante.
El HISTORIADOR JUDÍO, Pinchas Lapide escribió en 1967: «La Santa Sede, los nuncios y la Iglesia católica salvaron de la muerte de 740.000 a 850.000 judíos».

El título de "Justo entre las Naciones" es el título que da el gobierno israelí a todos aquellos DE DISTINTAS CONFESIONES que ayudaron a salvar vidas de judíos. Los reconocido por Yad Vashem a día de hoy son más de 20.000 de ellos unos 400 son italianos.

El papel desempeñado por la Iglesia Católica emerge claramente en las historias de los Justos contenidas en el libro: de 387 justos reconocidos, 58 son obispos, sacerdotes, religiosos o religiosas, el 15%. Sin contar que son muchísimas las historias de laicos que salvaron a los judíos gracias al apoyo y ayuda de las nunciaturas, obispos, párrocos, conventos, etc.

Y ahora ya nos puedes seguir con la cantinela del cuadro que colgó y descolgó no sé quién.

¿Qué tiene que ver el "ateísmo militante" con la irreverente manía de acusar a la Iglesia Católica del holocausto?

¡Tú te has postulado a encajar al nazismo en el marxismo y acusar a la Unión Soviética de la persecución contra el judaísmo internacional! Tus verborrágicos e imaginativos comentarios no parecen tener fin. Me parece que antes de reclamar incoherencias, deberías abstenerte de cometerlas.