Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

Si fueras consecuente, coherente, te habrías quedado con el contenido del video, del que te vuelvo a recordar no soy el autor del mismo, repetí frases de sus autores, son a ellos, pues, no a mí, a quienes deberías dirigir tu opinión. Y lo del permiso, el "placet", jojojo, dirigido a mí, como si lo hubieras hecho a los autores del video, no deja de ser una de tus astracanadas surrealistas.
No empieces con los rollos patateros. El hecho de poner ese vídeo tenía toda una intencionalidad que ya parece que no tiene. Lo que tú querías hacer ver era lo mala que era la iglesia hace mil años que reclutaba niños para sus cruzadas. Aquí el personal se chupa el dedo lo justo.
En tu afán por desprestigiar a la Iglesia en tu lucha de Ateo Militante, te agarraste como a un clavo ardiendo a ese vídeo que dejaba claras tus intenciones. Una vez que se ve que el vídeo ni tiene visos de verosimilitud, y que pertenece más a la ficción que a la historia, ha comenzado el Ateo Militante a buscar salidas desesperadas y a manotear para no hundirse.

El final de la historia es que unos muchachos, que no sabemos la edad que tenían, emprendieron la aventura de ir a Tierra Santa. ¿Qué tiene eso de malo? ¿Qué tiene de malo que una pandilla de jóvenes se vaya a Berlín a ver jugar al Barcelona? ¡¡Nada!!

Y como en todo esto no hay nada punible ni nada malo que achacarle a la Iglesia, me sales con el catalán y con cien cosas absurdas para no perecer ahogado en tus propias tonterías.

Cuando quieras pones otro vídeo y lo comentamos. Yo creo que este ya está gastado. (Si has visto algo comentable me lo dices)