Mostrando resultados del 1 al 10 de 891

Tema: La Verdad Católica

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No empieces con los rollos patateros. El hecho de poner ese vídeo tenía toda una intencionalidad que ya parece que no tiene. Lo que tú querías hacer ver era lo mala que era la iglesia hace mil años que reclutaba niños para sus cruzadas. Aquí el personal se chupa el dedo lo justo.
    En tu afán por desprestigiar a la Iglesia en tu lucha de Ateo Militante, te agarraste como a un clavo ardiendo a ese vídeo que dejaba claras tus intenciones. Una vez que se ve que el vídeo ni tiene visos de verosimilitud, y que pertenece más a la ficción que a la historia, ha comenzado el Ateo Militante a buscar salidas desesperadas y a manotear para no hundirse.

El final de la historia es que unos muchachos, que no sabemos la edad que tenían, emprendieron la aventura de ir a Tierra Santa. ¿Qué tiene eso de malo? ¿Qué tiene de malo que una pandilla de jóvenes se vaya a Berlín a ver jugar al Barcelona? ¡¡Nada!!

Y como en todo esto no hay nada punible ni nada malo que achacarle a la Iglesia, me sales con el catalán y con cien cosas absurdas para no perecer ahogado en tus propias tonterías.

Cuando quieras pones otro vídeo y lo comentamos. Yo creo que este ya está gastado. (Si has visto algo comentable me lo dices)

No te sales del guión marcado; si todo te lo dices tu a lo "Juanito Palomo".

El video decía lo que decía, que no cambie ni una coma, ¡¡¡te lo juro!!! jojojojo.

Tu tirria por lo catalán ya lo dejaste bien demostrado, no te esfuerces mas, quedo clarísimo.

No te gustó que unos jóvenes hinchados de religiosidad emprendieron un "picnic" para recuperar Tierra Santa y ¡sin armas! No dirás que no es original para mostrarlo. Cuántos conocían este probado hecho al que se le añadieron fantasías. Lo dicen historiadores, hay pruebas escritas de eclesiásticos sobre esta Cruzada, los había de dos tendencias. Quieres que te las traduzca del video en catalán. ¡Ah!, pero en qué estaré pensando, si dijiste que es entendible por castellanoparlantes. Así que ya te habrás enterado de haberlo escuchado, que esta es otra.

Hasta cuando pongo este tipo de videos me das la vara. ¿Será por vicio?
    ¡Que no soy el autor de los videos! Tanto si te encandilan, eso parece fue en el último video que puse, como si te fastidian, seguiré poniendo, mientras este foro siga siendo democrático, los que quiera, o, imitando tu surrealismo tendré que esperar tu "placet".
    Última edición por gabin; 23-oct.-2014 a las 19:26

Normas de Publicación