Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Tu sabes leer, o lo has puesto en letra pequeña para engañar. En el enlace dice bien claro, y por si padeces miopía interesada lo voy a escribir en mayúsculas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡Y DE HECHOS HISTORICOS REALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS HECHOS REALES NO PUEDEN INVALIDARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!! o se te olvidó. Padeces trastornos de comprensión.

Lo escribes solapadamente en letras pequeñas, destácalo no seas tímido y falaz. Eso de "animalillos verdes", jojojo, tienes que zampártelo. Que no engañas a nadie por mas que lo sigas negando.

Tanto te jode que pusiera un video donde unos jovencitos ingenuos y pacíficos en una época que se respiraba religiosidad quisieran emprender una cruzada a Tierra Santa.
Ya todos sabemos que el video es una excusa para tu deleznable proceder, de atacar al mensajero por el hecho de ser critico con los trogloditas que gobiernan la I. Católica A. R., en vez de responder a lo que posteo.

Luego daré algún episodio contado por los historiadores, basado en pruebas escritas, de las dos posiciones divergentes que órdenes eclesiásticas mantuvieron al respecto de esta cruzada llamada de los niños, y que no le gusta nada a Zampabol que haya existido.
Como buen tergiversador destaca en letras monumentales "las mezclas de ficción" y escribe en letra pequeñisima en comparacion "y de hechos reales". ¡De trilero!, o será producto del absenta que al ver doble no le permitía distinguir bien lo de "las mezclas de ficción", y de ahí su super aumento.
¡Váyase a saber!
Gracias Gabin, ya veo que nos pusiste un vídeo de unos alegres jovenzuelos que de forma ilusionante emprendieron un viaje lleno de religiosidad y espiritualidad de forma libre y consciente. ¿Es que quisiste hacernos ver lo importante de las creencias en la juventud? ¿Es que lo que te movió a poner ese vídeo es la calidad espiritual y humana de estos muchachos?

Es evidente que tu intención primera fue la de alabar la acctitud de la juventud frente al compromiso religioso, ¡¡no me cabe la menor duda!! Es más, lo que tú querías hacernos ver, era el pacifismo y la ingenuidad (como tan dulcemente ahora nos dices) de estas marchas juveniles.

En fin, otra nueva demostración de coherencia e inteligencia de los Ateos Militantes que cuando son cogidos con las manos dentro del carrito del helado, ponen cara de poker y dicen aquello de: ¿Yo? ¿¿Yo, por Dios, si yo sólo pasaba por aquí?

Venga, pon otro que estamos deseando ver más de esos vídeos históricos con letras pequeñas.

Pd. Por favor que sea en español que es una lengua que hablan muchos millones de personas y no en un dialecto que sólo hablan cuatro gatos en lo alto del Ampurdán.