Enlace de Historia Universal. La Cruzada de los Niños.
http://www.historialuniversal.com/20...los-ninos.html
De nuevo salió el Zampabol preguntón a lo "Juanito Palomo", ya lo echaba en falta. Ridículas preguntas sin sentido para soltar lo del "placet". Jojojojojojo..........Comprate otro plumero, anda.
Lo de los antirreligiosos me ha llegado al alma. Si los de aquella época, dices, "debieron ser muy cómodos", puedes ir a su tumba a preguntárselo de primera mano, pero dado que también dices: "no se escribió nada de ellos", dudo te respondan por lo reservados que serían.
Estaba pero que muy preocupado al llegar casi al final de tu escrito y no haber leído nada de países comunistas.
Si obvio, tengo un video muy especial para ti, es de un autor que te encandila. De los que tiran con misil contra los poderosos que gobiernan el catolicismo. Ah, y no le han podido meter mano (un decir); el autor les reta a que lo demanden. Ya demandaron hace años por calumnias a Deschner por sus nueve tomos de "La historia criminal del cristianismo"; en Núremberg un tribunal lo absolvió. ¿Crees que debería decir verdades como puños, o que también todo son mentiras?, como acostumbras a decir de todo los posteos que te joden. Así ha quedado en este foro tu credibilidad.
Si me da, voy a poner varios videos diarios para que no te duermas y hagas méritos yendo a sofocar videos que te jodan. Puede que tengas que hacer horas extras para sofocar tanto incendio, pero de paso lo gratificante que te será preguntar a lo "Juanito Palomo", y mentar mi Nick con tus "apreciaciones tan veraces", lo de menos los videos, eso lo resuelves por la vía de apremio con tu sempiterno ¡¡¡¡son mentira!!! Jojojo.........
Que usted lo pase bien.