Iniciado por
Zampabol
Tenía razón Rusko; no hay que perder el tiempo viendo documentales o vídeos largos. Me lo he tragado entero para que al final me digan que no se sabe nada de lo que se lleva afirmando durante todo el documental y que además todo lo que se ha dicho puede ser mentira....
No sé cuál será la intención con la que has puesto este vídeo. Imagino que será para demostrar el fanatismo de los religiosos o algo así y las locuras que cometía la gente que vivió hace ya casi 1.000 años. Eso sí, el vídeo termina diciendo que sea verdad o mentira lo que se dice en ese vídeo, la única verdad es la revolución (rebelión en este caso) de los pobres contra los poderosos (la casta, que dirían ahora). ¡¡Hermoso mensaje para un final feliz!!
Las preguntas que yo me hago ahora Gabin, son las siguientes:
¿Dónde estaban entonces los movimientos gays y lesbianas para evitar las cruzadas?
¿Dónde estaban los Podemos para evitar que esos niños muriesen?
¿Por qué vosotros, los antirreligiosos, no formasteis un frente común para poner cordura y evitar que se atacara al bueno del morito?
¿Cómo es que no se votó en asambleas que lo que había que hacer era entablar un diálogo antes que emprenderla a manporros?
¿Dónde estaban los de "Haz el amor y no la guerra?
La inacción de los atirreligiosos de entonces, es la única responsable de que ocurrieran las cosas catastróficas que ocurrieron en el mundo hace ya mil años.