Mostrando resultados del 1 al 10 de 84

Tema: Lo positivo de la religión

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Hola JoseAntonio, créeme que no lo digo yo, lo dice la Biblia y específicamente Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios. Mira como no invento:

    Mateo 25:41
    “Luego dirá el Rey a los de su izquierda: ‘Apartaos de mí, malditos: id al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

    Analicemos el verso:
    1.- ¿A dónde se van los apartados de Cristo?
    R= Al fuego eterno.

    2.- ¿Para quiénes fue preparado el fuego eterno?
    R= Para el diablo y sus ángeles.

    Ves, ahí no dice por ningún lado que el fuego eterno sea para los seres humanos, dice que fue preparado para el diablo y sus ángeles, pero que si estás apartado de Cristo, pues puedes acompañarlos.




    Si te refieres a las lenguas angélicas, debo decirte que son un don de Dios, y que no todos llegan a experimentar ese evento. Es un tema bueno para desarrollar el de las lenguas celestiales, pero debo aceptar que en muchas congregaciones evangélicas hacen fraude con eso.

    No, no somos protestantes.
    No, el cristianismo evangélico nunca ha estado unido al catolicismo romano, el cristianismo siempre ha sido un remanente de la Iglesia Primitiva, de quien su Fundador es Cristo y los apóstoles sus pilares.
    Cuando Cristo dejó a sus discípulos la Gran Comisión de ID Y PREDICAR EL EVANGELIO y ascendió a los cielos, los discípulos, que por Cristo fueron constituídos apóstoles, empezaron a trabajar en el cristianismo, difundiendo el Evangelio, llevando las buenas nuevas de Salvación, fueron formando congregaciones en las casas, así se reunían y eran perseguidos por los romanos y los propios judíos para matarlos.

    Fue hasta que Constantino, quiso establecer una única religión para todo el Imperio romano y tomó como base el cristianismo predicado por los apóstoles de Cristo y discípulos de los apóstoles, mezclándolo con los rituales de los griegos, y demás ritos paganos, para dar paso al catolicismo romano.
    Amigo, la religión católica romana con su papado, surge del cristianismo, pero siempre quedó un remanente fiel al cristianismo primitivo que se basa sólo en las enseñanzas de Cristo y las doctrinas de los primeros apóstoles, quienes fueron discipulados por el Propio Jesús. Esos somos nosotros, los cristianos evangélicos.

    Obviamente el cristianismo evangélico llegó a América con la llegada de los españoles, pero aunque trajeron la religión católica, entre ellos también venían evangelistas cristianos que daban a conocer el Evangelio de Cristo tal cual es, sin papado y sin vírgenes, sino sólo dándo a conocer que el único intercesor entre Dios y los hombres es Nuestro Señor Jesucristo.
    Saludos.

    Saludos.
    Hola klaudia ::si bien Constantino oficializo el cristianismo ,,,El primer Papa VIGILIO,fue encarcelado y desterrado por el emperador Justiniano(los emperadores elegian los Papas)de esta forma reformaron a su antojo la actual biblia con fines politicos,,,la negativa de Vigilio a firmar "segundo constitum"que era el real antojo del emperador,,,asi el concilio fue firmado por obispos serviles al poder mientras el Papa era torturado,,la historia engrandece la persona del emperador por haber devuelto el esplendor al imperio,efimero por supuesto ya que la suerte seria por un corto tiempo,,,,,,epilogo,,los restos del Papa Vigilio no descansan en el vaticano,y la biblia sera un simbolo de la contradiccion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,una vez desmbarcado en America la iglesia,al frente de la atroz conquista,,,,seguida de el trafico de esclavos desde Africa,,,hizo que se fusionaran las creencias,,,como las practicas religiosas,,como en Brasil ,Uruguay y Argentina,,generando africanismos junto al culto de santos,y espiritus,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,las iglesias evangelicas modernas ,,en mi pais veo que tambien tienen mucho de africanismos,,,y las mas sofisticadas,,tienen su centro en los EEUU,,,y gran difusion en los decendientes de indios que fueron sometidos por los colonizadores
    Última edición por petra5; 11-oct.-2014 a las 12:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •