Iniciado por
Zampabol
Hola Eduardo, encantado de conocerte.
Un ateo es una persona que no cree en Dios. Digamos que es alguien que no tiene fe. ¿Tiene alguna culpa un ateo de no tener fe? ¡¡Evidentemente, no!
Este hilo no está dedicado a los ateos. Nació en un momento del foro en el que la persecución al creyente era la moneda común y sello distintivo de cada post. Ínclitos y famosísimos usuarios zaherían a los pobres creyentes con sus peores descalificativos cuando no los insultos más crueles. ¡Hasta yo, hombre honesto, honorable y guapo, fui tachado de pedófilo, pederasta, meapilas, chorizo y violador de niños por el mero hecho de confesar que creía en la existencia de un ser superior que regulaba todo el universo (Dios)
Sobre el post (Creo) quince o veinte, se aclara que este hilo está dedicado a esa clase de "ateos". Esos que siendo marxistas en un 100% de los casos, se nos presentan como adorables agnósticos que todo lo comprenden, todas las causas humanitarias apoyan y todos las parabienes les rodean, pero que su felicidad la constituye un religioso ardiendo en una buena pira funeraria alimentada con un buen montón de Biblias.
Si quieres ejemplos de ese tipo de comportamientos, sólo tienes que pedírmelos. Te recuerdo las palabras de este "señor" que te avisa contra mí, según él mismo dice:
"La iglesia que más ilumina es la que arde"
Un afectuoso saludo.