Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Hola Eduardo, encantado de conocerte.
Un ateo es una persona que no cree en Dios. Digamos que es alguien que no tiene fe. ¿Tiene alguna culpa un ateo de no tener fe? ¡¡Evidentemente, no!

Este hilo no está dedicado a los ateos. Nació en un momento del foro en el que la persecución al creyente era la moneda común y sello distintivo de cada post. Ínclitos y famosísimos usuarios zaherían a los pobres creyentes con sus peores descalificativos cuando no los insultos más crueles. ¡Hasta yo, hombre honesto, honorable y guapo, fui tachado de pedófilo, pederasta, meapilas, chorizo y violador de niños por el mero hecho de confesar que creía en la existencia de un ser superior que regulaba todo el universo (Dios)

Sobre el post (Creo) quince o veinte, se aclara que este hilo está dedicado a esa clase de "ateos". Esos que siendo marxistas en un 100% de los casos, se nos presentan como adorables agnósticos que todo lo comprenden, todas las causas humanitarias apoyan y todos las parabienes les rodean, pero que su felicidad la constituye un religioso ardiendo en una buena pira funeraria alimentada con un buen montón de Biblias.

Si quieres ejemplos de ese tipo de comportamientos, sólo tienes que pedírmelos. Te recuerdo las palabras de este "señor" que te avisa contra mí, según él mismo dice:

"La iglesia que más ilumina es la que arde"

Un afectuoso saludo.
Hola, Zampabol.

Su frase sobre los ateos, la fe y la culpa creo que no tiene que ver con el tema asi que la dejaré así. Otro día podemos hablar de eso.

Su aclaración viene a indicar que se refiere a un grupo muy, muy pequeño de ateos, que le atacaron a usted. Ya digo, quizá debería haberlo aclarado en el título o en el primer aporte, yo pensé al leer el título que usted me acusaba de esconder algo concreto. A mí. Ya que soy ateo.

Y afirma que esos ciertos ateos escodnen... algo. Creo que su marxismo. Bueno, la verdad, una discusión sobre si alguien concreto esconde o no su marxismo es algo que me parece que merece un hilo aparte - uno por persona. Así se pueden analizar sus textos y ver si efectivamente son marxistas aunque lo nieguen.

Hay gente así, desde luego. Algunos van al foro Davos y son directivos de grandes empresas. Y en la vida reconocerían lo profundamente marxistas que son sus premisas.

En fin. Que como acusación general ya ha quedado claro que no estaba formulada ni tendría sentido. Que se refiere a un par de personas. Y que entonces, pues no sé, quizá, a saber.

Estoy de acuerdo con la frase de la iglesia, aunque le choque. Eso sí, me la imagino vacía, a ver si se va a pensar que defiendo la quema de herejes. Eso se lo dejo a los creyentes.

Un saludo.