Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
A esto le llamo yo rendirse y salir por peteneras (Más o menos como siempre)
Si los 13,2 millones de euros diarios que costó la JMJ de Brasil es salirse por peteneras, te diré que el que salió por peteneras fue Paco que a los cinco días se largó sin pagar.

Eso sí el resto sigue protestando por sus derechos en las calles, y a través de asambleas, pero chico no se los dan para mejorar su sanidad y su educación.

Como vemos las políticas derechonas las tiene perfectamente instauradas aquellos que luego se van a defender los derechos de otros, pero en otros lugares que no sea su propio país.

¡¡Hayyyy con Dilma y Lula hacen y dicen lo que dicen que hacen los demás!! ja ja ja