Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
En el momento de la rendición de cuentas todos estaremos angustiados y, en cierto modo, aterrorizados; pero no por saber si un dios nos espera con los brazos abiertos sino porque existe un instinto de perpetuidad de la especie y de conservación de la vida que hace que nuestra mente focalice en modo alarmante la amenaza que representa atravesar el umbral.

Pero nada que ver con un dios. Es algo natural e instintivo.

Ser ateo no es algo de que jactarse dado que no difiere mucho de un normal creyente. En el borde del abismo todos fruncimos.

Gozo realmente viendo tu optimismo de pensar que algo continuarà luego de tu partida. Felicitaciones.

Un abrazo.
Yo aquí no estoy muy de acuerdo, no veo la muerte como una redición de cuentas, veo la muerte como lógico final de algo natural, como un árbol, como un animal, como el nacimiento ... como mero acontecimiento mas que corresponde con nuestra humildes vidas temporales.

Como ya he expresado en distintos post, a mi particularmente no me agradaría la eternidad como premio, me basta con pasar por esta vida y disfrutar de ella y con ella de y con los míos o no tan míos, y de no hacer demasiados planes de futuro ni acaparar en demasía ... cuando llegue "La parca" me quiero ir con ella tal y como llegué a este mundo sin nada, porque nada soy y tan solo quedará mi recuerdo también temporal en los mas allegados, por eso procuro vivir de forma intensa el presente y ver en cada día las cositas bonitas que me presenta este maravilloso planeta.

Saludos.