Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
entonces hubo un error de redacción o algo así porque etanol dijo y lo cito.

Privilegios que yo pago!, yo pago! dijo, nunca dijo el estado español paga a la iglesia no, el dijo-Privilegios que yo pago.

veras, en base a esto primero pensé, que abuso por parte de la iglesia y de las autoridades españolas que lo obligan a hacer estos pagos de millones, luego pensé, tal vez no sea tan malo, como tiene tatisimo. y luego reflexione, sera muchicimo pero suyo al fin y al cabo.
pero ahora veo que no son pagos de etanol sino del estado, tons que alega?
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
[B] El estado español le paga a la Iglesia católica 370 euros al año por cada español bautizado, para pagarle así sus "servicios" morales, que se entienden como un derecho.

La obligación de ser bautizado en España rigió hasta 1.979 por ser documento imprescindible para la posterior escolarización.
Beltroni. Los ciudadanos de un país conforman el Estado. Y los impuestos que estos pagan ... son el Estado. Y algunos ciudadanos españoles no queremos que nuestro dinero de los impuestos, y mas concretamente 370 euros de cada uno, cada año.. que fuimos bautizados por imposición los cobre la iglesia católica ... ¡¡Mas claro el agua!!, o ¡¡Blanco y en botella!! como quieras.