Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Yo tampoco estoy de acuerdo, tu tan solo describes el modelo de familia tradicional respecto de parámetros religiosos, pero se te olvidan los otros 56 modelos de familia. Incluso la ONU tiene otro totalmente distinto al que describes.

Te envío todo un estudio de la Universidad de Deusto respecto de estos distintos modelos de familia que también han funcionado socialmente y que por supuesto ninguno dispone de afinidad alguna con las distintas políticas.

http://www.upcomillas.es/redif/revista/Deusto.pdf
Loma_P, no es cuestión de estar o no estar de acuerdo, es cuestión de saber qué modelo plantea el marxismo. Tú puedes decir que sí o que no y yo puedo decir lo mismo, pero lo que dicen Hegel, Marx, Feuerbach, Engels y demás es ESO. ¿Yo qué quieres que te diga? ¿Te miento?

Es que os empeñáis en INVENTAR una realidad que no existe. Una cosa son los caprichos que cada uno tenga y otra muy distinta lo que HA QUEDADO ESCRITO Y DOCUMENTADO PARA SER ESTUDIADO.

En la ruta del marxismo, establecida desde la redacción del Manifiesto Comunista, debe reivindicarse la educación por parte de la sociedad fuera de la familia que representa a la sociedad burguesa.

Y no hablo más del tema porque veo que discutís dando palos de ciego y sin saber de qué se está hablando.
Ni es el tema del hilo.