Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
Creo,que por este camino llegaremos al homínido y no solucionaremos nada.El tema
lleva por titulo "¿Deberia Rajoy presentar la dimisión en bloque del gobierno?".Divagando,solo se consigue tocar todos los hilos y no esclarecer ninguno.Si se quiere,se puede abrir otro subforo que hable de la familia y su evolución histórica.Se podría comenzar desde los albores en el matriarcado,el patraircado,matrimonio por rapto....Igual digo de las menciones que se han hecho a cuestiones religiosas.Recuerdo
haber citado anteriormente a mi paisano Angel Ganivet,cuando en el siglo XlX decía que
"En España,se persigue al cura con un cirio o con un palo".No es cuestión de hacer un revanchismo histórico.!Estamos donde estamos!.Creo,que la Iglesia en lo que se refiere
al poder temporal,debe estar subordinada al Estado,con sus derechos y obligaciones.O dicho de otra forma:!La Iglesia libre en el Estado libre!
Si es que con Zampabol hablando de familia, de iglesia y de marxistas se evade del tema en cuestión.

Ya todos hemos dicho y estamos de acuerdo en su mayor parte, que este marianismo tiene que dimitir si le queda algo de honra, pero nada chico como el que oye llover, prefiere meter temas de toda índole, pero no aceptar jamás de los jamases lo mal que su equipo está jugando, siempre es mucho mejor echarle la culpa al árbitro.