Página 24 de 105 PrimeroPrimero ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tienes un lenguaje demasiado "progre" (políticamente correcto) como para hacerme creer que eres apolítica, pero bueno supongamos que lo eres...

Yo no describo a la familia con "parámetros religiosos". Es la religión católica la que defiende a la familia NATURAL. Si te vas a la naturaleza o a cualquier cultura del mundo, verás que poco varía el concepto de familia.

Familia es la célula de toda sociedad donde se desarrollan, crían y EDUCAN las crías. Cualquier cosa que no tenga como FIN el cuidado de la prole y la descendencia NO ES FAMILIA. Se podrá llamar como tú quieras, pero NO ES FAMILIA.

Con mirar cualquier documental de animales, podrás comprender con más facilidad lo que es una familia. NADA QUE VER CON RELIGIONES NI PAMPLINAS.

¿Por qué el marxismo busca acabar con la familia? Porque la familia es el único rincón que no controlan a la hora de inocular la doctrina. El marxismo se comporta como las sectas: Tratan de anular la influencia de la familia (que es la UNICA que verdaderamente vela por la seguridad de sus miembros) para que los incautos caigan en sus redes. Si el estado educa a las crías, será el estado el que marque el camino de todos convirtiéndolos en dependientes y esclavos de ese sistema.

El mayor enemigo de los destructores de familias es el cristianismo, que VELA por la salud de las mismas. Madres, padres e hijos protegidos por una moral que otros NO RESPETAN. Por eso es la pelea de llamar "matrimonio" a los homosexuales o pretender que los mismos adopten niños, para ir poco a poco desvirtuando a la familia VERDADERA (que no tradicional) de su misión social para dejarla en manos del estado.

Por mucho que nos diga Deusto, NO HAY ECOSISTEMA que haya funcionado sin el sistema familiar que la propia naturaleza hay ido desarrollando durante MILLONES DE AÑOS. Y me consta que en Deusto hay mucho "progre" con ínfulas tan “antipolíticas” como las tuyas.
    Los matrimonios homo no cuidan a sus hijos?
    Si dices esas cosas, por lo menos no te enfades si nos reimos.

Que matrimonio es el natural segun tu?
    Un hombre y muchas mujeres, como tenia un personaje tan de la Biblia como Salomon?
    Un hombre y una mujer, pero con derecho a tirarse a la criada y luego "cuidar" de la prole echando a madre e hijo a la calle?
    Varios hombre y una mujer, como el algunos lugares de Asia?
    Varios hombres y varias mujeres, de forma que esos niños van a estar protegidos por varias personas?

Te gustan los "matrimonios" segun la naturaleza?
    Cual?
    El de los bonobos, todo el mundo con todo el mundo?
    El de los chimpances, los lideres con muchas hembras?
    El de las hienas, en el que los machos solo sirven para un kiki y a la mierda y las hembras se saludan lamiendose el clitoris?

jajajajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Creo,que por este camino llegaremos al homínido y no solucionaremos nada.El tema
    lleva por titulo "¿Deberia Rajoy presentar la dimisión en bloque del gobierno?".Divagando,solo se consigue tocar todos los hilos y no esclarecer ninguno.Si se quiere,se puede abrir otro subforo que hable de la familia y su evolución histórica.Se podría comenzar desde los albores en el matriarcado,el patraircado,matrimonio por rapto....Igual digo de las menciones que se han hecho a cuestiones religiosas.Recuerdo
    haber citado anteriormente a mi paisano Angel Ganivet,cuando en el siglo XlX decía que
    "En España,se persigue al cura con un cirio o con un palo".No es cuestión de hacer un revanchismo histórico.!Estamos donde estamos!.Creo,que la Iglesia en lo que se refiere
    al poder temporal,debe estar subordinada al Estado,con sus derechos y obligaciones.O dicho de otra forma:!La Iglesia libre en el Estado libre!
    Si es que con Zampabol hablando de familia, de iglesia y de marxistas se evade del tema en cuestión.

Ya todos hemos dicho y estamos de acuerdo en su mayor parte, que este marianismo tiene que dimitir si le queda algo de honra, pero nada chico como el que oye llover, prefiere meter temas de toda índole, pero no aceptar jamás de los jamases lo mal que su equipo está jugando, siempre es mucho mejor echarle la culpa al árbitro.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Los matrimonios homo no cuidan a sus hijos?
    No, las parejas del mismo sexo NO PUEDEN PROCREAR. En todo caso podrían adoptar, lo cual les convierte en PADRES ADOPTIVOS, no en verdaderos padres. No profundizo en cuestiones legales porque te perderías.
    Si dices esas cosas, por lo menos no te enfades si nos reimos.
    Cuánto más simple es uno más capacidad para la sorpresa y la risa tiene. Sólo los inteligentes tienen sentido del humor. Los simplones tienen risa loca.

Que matrimonio es el natural segun tu?
    En la naturaleza NO SE DAN LOS MATRIMONIOS. No entro en eso tampoco porque no creo que puedas seguir el hilo.
    Un hombre y muchas mujeres, como tenia un personaje tan de la Biblia como Salomon?
    No creo que conozcas la historia ni el contexto histórico de Salomón

Un hombre y una mujer, pero con derecho a tirarse a la criada y luego "cuidar" de la prole echando a madre e hijo a la calle?
    ¿Qué pinta un señor que es un sinvergüenza con su señora, en este hilo que era para pedir la dimisión de Rajoy?

Varios hombre y una mujer, como el algunos lugares de Asia?
    Varios hombres y varias mujeres, de forma que esos niños van a estar protegidos por varias personas?

Te gustan los "matrimonios" segun la naturaleza?
    Cual?
    El de los bonobos, todo el mundo con todo el mundo?
    El de los chimpances, los lideres con muchas hembras?
    El de las hienas, en el que los machos solo sirven para un kiki y a la mierda y las hembras se saludan lamiendose el clitoris?

jajajajajajajajaja
    ¡Chico eres tozudo además de risueño. Que no te enteras de que en la naturaleza no hay matrimonios, que este hilo no es sobre el matrimonio, que el subforo de religión está en otro lado, que el hilo de la conversación iba por la cuestión de LA FAMILIA y que si esto sigue así, Loma_P se nos enfadará porque te empañas en meter la religión en todas partes y ella no conseguirá dimitir a Rajoy con todo su gobierno en bloque pese a ser una persona notablemente apolítica.

Predeterminado

No, las parejas del mismo sexo NO PUEDEN PROCREAR. En todo caso podrían adoptar, lo cual les convierte en PADRES ADOPTIVOS, no en verdaderos padres. No profundizo en cuestiones legales porque te perderías.

Cuánto más simple es uno más capacidad para la sorpresa y la risa tiene. Sólo los inteligentes tienen sentido del humor. Los simplones tienen risa loca.

En la naturaleza NO SE DAN LOS MATRIMONIOS. No entro en eso tampoco porque no creo que puedas seguir el hilo.

No creo que conozcas la historia ni el contexto histórico de Salomón

¿Qué pinta un señor que es un sinvergüenza con su señora, en este hilo que era para pedir la dimisión de Rajoy?

¡Chico eres tozudo además de risueño. Que no te enteras de que en la naturaleza no hay matrimonios, que este hilo no es sobre el matrimonio, que el subforo de religión está en otro lado, que el hilo de la conversación iba por la cuestión de LA FAMILIA y que si esto sigue así, Loma_P se nos enfadará porque te empañas en meter la religión en todas partes y ella no conseguirá dimitir a Rajoy con todo su gobierno en bloque pese a ser una persona notablemente apolítica.
    Permiteme que te recuerde que quien ha metido aqui la naturaleza para demostrar lo antinatural del matrimonio homo has sido tu.

Por cierto, las monjas estan casadas con dios y no tienen hijos.
    O si?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si es que con Zampabol hablando de familia, de iglesia y de marxistas se evade del tema en cuestión.

Ya todos hemos dicho y estamos de acuerdo en su mayor parte, que este marianismo tiene que dimitir si le queda algo de honra, pero nada chico como el que oye llover, prefiere meter temas de toda índole, pero no aceptar jamás de los jamases lo mal que su equipo está jugando, siempre es mucho mejor echarle la culpa al árbitro.
    Chica, llevo un montón de posts pidiéndole a tu amigo etanol que se centre en el tema de cargarse a Rajoy y él dale que te pego planteándome cosas que nada tienen que ver.
    Acabo de contestarle un post para que deje en paz a los matrimonios gay y que nos centremos en cargarnos a Rajoy. Yo sabía que pese a ser apolítica preferirías el tema de Rajoy al del matrimonio. (¡Todas las mujers sois iguales, preferís la política al matrimonio...¡salvo las apolíticas!:blink

Ya estamos otra vez con el NOS (mayestático) y que TODOS estamos de acuerdo con no sé qué historia. ¿A cuántos les has preguntado para estar tan segura de lo que dices? Yo conozco a casi ONCE millones de personas que no son NOS.

Vamos a ver Lomita_P, los que callan NO SON TUYOS, los que se abstienen, NO SON TUYOS, los que no escriben NO SON TUYOS.

Tuyos son: Hinojosa, Ferpuerto, tonymaño y etanol-lomate o Loma_Pe-epanol. A los demás tendrás que esperar a que se pronuncien a menos que quieras pasar por dictadora que impone su criterio por la fuerza y sin contar con el permiso del que lo debe dar. ¿No querrás que se piense que tú eres de izquierda un poquillo con tendencia a la dictadura verdad?

Yo creo que para desgracia de la izquierda apolítica que tanto gana cuando las cosas van mal en España....¡¡¡Vienen malos tiempos!!! porque la Unión Europea prevé para este segundo semestre que España pueda empezar a recuperarse....¡Y eso está a la vuelta de la esquina!

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Permiteme que te recuerde que quien ha metido aqui la naturaleza para demostrar lo antinatural del matrimonio homo has sido tu.

Por cierto, las monjas estan casadas con dios y no tienen hijos.
    O si?
    Pídele permiso a Loma_P para empezar el tema del matrimonio y la relación de las monjas con Dios que tanto te pone.

Yo no sigo porque me temo una grave sanción por parte de la moderación.
    INSISTO: Hay un subforo de religión en el que ambos temas cabrían. Abre un tema y ya veremos lo que pasa y el tirón erótico que tienes.

Predeterminado

Chica, llevo un montón de posts pidiéndole a tu amigo etanol que se centre en el tema de cargarse a Rajoy y él dale que te pego planteándome cosas que nada tienen que ver.
    Acabo de contestarle un post para que deje en paz a los matrimonios gay y que nos centremos en cargarnos a Rajoy. Yo sabía que pese a ser apolítica preferirías el tema de Rajoy al del matrimonio. (¡Todas las mujers sois iguales, preferís la política al matrimonio...¡salvo las apolíticas!:blink

Ya estamos otra vez con el NOS (mayestático) y que TODOS estamos de acuerdo con no sé qué historia. ¿A cuántos les has preguntado para estar tan segura de lo que dices? Yo conozco a casi ONCE millones de personas que no son NOS.

Vamos a ver Lomita_P, los que callan NO SON TUYOS, los que se abstienen, NO SON TUYOS, los que no escriben NO SON TUYOS.

Tuyos son: Hinojosa, Ferpuerto, tonymaño y etanol-lomate o Loma_Pe-epanol. A los demás tendrás que esperar a que se pronuncien a menos que quieras pasar por dictadora que impone su criterio por la fuerza y sin contar con el permiso del que lo debe dar. ¿No querrás que se piense que tú eres de izquierda un poquillo con tendencia a la dictadura verdad?

Yo creo que para desgracia de la izquierda apolítica que tanto gana cuando las cosas van mal en España....¡¡¡Vienen malos tiempos!!! porque la Unión Europea prevé para este segundo semestre que España pueda empezar a recuperarse....¡Y eso está a la vuelta de la esquina!

Eres mas pesao que una vaca en brazos... Esto digo:

Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Ya todos hemos dicho y estamos de acuerdo en su mayor parte, que este marianismo tiene que dimitir si le queda algo de honra, pero nada chico como el que oye llover, prefiere meter temas de toda índole, pero no aceptar jamás de los jamases lo mal que su equipo está jugando, siempre es mucho mejor echarle la culpa al árbitro.[/

¿Dónde ves tu aquí el NOS? o ¿TODOS?

Ahora si que las cagao... ¿Qué conoces a los once millones de votantes peperos?

¡¡Ya está lo que yo dije ... Tongo...Tongo y Tongo!!

¡¡Marianito Dimisión!!...¡¡Marianito Dimisión!!

Predeterminado

Claro, machote, porque tu dijiste, como siempre, que la izquierda quiere cargarse a la familia.
    Si no eres capaz de ceñirte al tema porque estas obsesionado con un par de frases de algun teorico, si es que no son falsas, que te debe de haber enseñado tu guia espiritual, luego te pasan estas cosas.

Mucho tendra que recuperarse la economia para estar "tan mal" como estaba con ZP.
    Y entre tanto, se ha cargado casi todos los derechos de jubilados y trabajadores.
    Metete en la cabeza que la economia no puede recuperarse sin consumo interno, y no puede haber consumo interno con salarios de hambre.
    Hasta los chinos han terminado por comprenderlo.

Predeterminado

Pídele permiso a Loma_P para empezar el tema del matrimonio y la relación de las monjas con Dios que tanto te pone.

Yo no sigo porque me temo una grave sanción por parte de la moderación.
    INSISTO: Hay un subforo de religión en el que ambos temas cabrían. Abre un tema y ya veremos lo que pasa y el tirón erótico que tienes.
    Temes que te deje sin postre la "seño"?

Predeterminado

Eres mas pesao que una vaca en brazos... Esto digo:

Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Ya todos hemos dicho y estamos de acuerdo en su mayor parte, que este marianismo tiene que dimitir si le queda algo de honra, pero nada chico como el que oye llover, prefiere meter temas de toda índole, pero no aceptar jamás de los jamases lo mal que su equipo está jugando, siempre es mucho mejor echarle la culpa al árbitro.[/

¿Dónde ves tu aquí el NOS? o ¿TODOS?

Ahora si que las cagao... ¿Qué conoces a los once millones de votantes peperos?

¡¡Ya está lo que yo dije ... Tongo...Tongo y Tongo!!

¡¡Marianito Dimisión!!...¡¡Marianito Dimisión!!

¿Te presto unas gafas para ver de cerca....?

Pd. Personalmente no conozco a los once millones, pero sí que se que existen porque votaron hace poco a Rajoy....(Más no sé)

Normas de Publicación