Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo siempre suelo contestar en serio aunque no encontremos cosas como esta de una persona APOLÍTICA como tú.

¿Podrías decirnos quienes son esos asesinos del franquismo que tenemos que "quitarnos de en medio" para ir depurando responsabilidades? Es que al final, la gente joven va a pensar que los que vivieron los tiempos de Franco son inmortales por el "por culo" que dicen los APOLÍTICOS que dan.
¡¡Ya me gustaría a mí que los jóvenes de hoy en día tuvieran la cultura suficiente para saber quién fue Franco en vez de saber perfectamente quién es Mario Bros (o como se llame)

¡¡¡Qué viejos somos apolítica Loma_P!!!

¿Ahora no te ríes? ¡Joder, si no llevas haciendo otra cosa!

Mira Loma_P: Una cosa es que a ti te de urticaria la religión y sobre todo la religión que apuesta por la paz y por la libertad del hombre y otra que la cosa tenga gracia.

Tú has venido a este foro como vienen TODOS Y CADA UNO DE LOS ATEOS MILITANTES, engañando, mintiendo y disfrazada de corderito a ver si algún tonto pica. Poquito a poco se te va cayendo el disfraz y ya apoyas todas y cada una de las causas que apoya la izquierda radical...¡¡¡¡QUÉ ME VAS A CONTAR A MÍ QUE SOY PERRO VIEJO!!!!

Pd. Aquí sí que cabría la risa....
Por que libertad dices que apuesta la Iglesia?
Quizas por la del matrimonio gay?
O por la de la investigacion sobre celulas embrionarias?
O puede que por los anticonceptivos?
O ................

Aqui si que cabe la risa.
Mira: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://www.filosofia.org/mfa/far864a.htm