[QUOTE=Zampabol;1694742227]
Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje



Con tu permiso Madovi (que ya sabes que el mío lo tienes siempre) Parece ser que los 1.400.000.000 de euros se va a quedar cortitos. Lo curioso del caso es que esta gente tan apolítica no parece importarles que les roben el dinero. Comienzan cruzadas contra la derecha pensando que nosotros no condenaríamos a cualquier chorizo demostrado y en eso basan su defensa a muerte de las mafias que LES SACAN EL DINERO A ELLOS y no al partido popular que es el que debería estar más que cabreado con Bárcenas de demostrarse su culpabilidad.

Los que están sin empleo DEFIENDEN a los que ha conseguido dejarlos en el paro, y los que están tiesos y sumidos en la vorágine de los recortes, defienden a los que se han llevado hasta sus últimos euros a base de meter la mano en la caja.


¡¡¡Las ideologías de los inteligentes son así Madovi!!! ¡Todo sea por quitar a la derechona "facista" en pro del marxismo.


Ya lo dice el refrán: ¡¡Ande yo caliente aunque me robe mi gente

¡¡Yo no he visto una cosa igual!!
Los inteligentes Zampabol, colocamos a quien corresponde donde corresponde .. como así se ha hecho y lo puedes comprobar corazón, no en el caso Bárcenas.

Y los no inteligentes hablan en los sitios que no corresponde de otras imprecisiones que corresponden a quien no corresponde el sitio.... jajajajajjaa