Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo no he visto a ningún creyente que diga que los arquitectos sean esto o lo otro, o los bomberos, o los médicos. Si vosotros estáis en hilos de RELIGIÓN sin ser creyentes.....¿¿¿¿A qué se debe Loma_P????

Es lo mismo que si una persona apolítica que no entendiese de política o no le interesase el tema, se dedicara a postear contra el gobierno, la derecha o regímenes anteriores a la democracia con espíritu vindicativo. ¡¡¡Eso sería rarísimo en una persona apolítica verdad?

Es curioso que los ateos militantes siempre mientan, ¿No te parece?

Pues la primera razón es que los 10.000 millones de euros que suelta mi país a estos "creyentes", nos ahorraría 2 años de trabajo a toda la población laboral de España, por consiguiente si nos van a hacer trabajar dos años más y se retrasa la edad de jubilación, prefiero que se beneficien mas de 15 millones de trabajadores en beneficio de unos cientos de miles de sanguijuelas, por justicia, por equidad, porque a los que trabajamos nos lo quitan para engorde de cientos con sotana y gorrito medieval que adora a dioses de palo.

Por eso mismo también estoy en noticias, en el tema de los judíos contra los sionistas que se comportan con los palestinos como los cruzados con los musulmanes y judíos de la edad media.

¿Y tú por qué estás aquí?, porque no respondes ni una sola vez a pregunta alguna sobre definiciones personales ni ideas políticas o religiosas... Creyente te dices pero los temas sexuales te molan cantidubi en los cuales también se te ve aunque tu creencia te lo prohiba ¿Por qué?...