Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Yo soy de emplear la deducción lógica basada en datos estadísticos y/o en datos en general.
    Haciendo éso me da que la Iglesia Católica Apostólica Romana es

- una institución

- una institución que tiene 2 milenios de existencia

- una institución que tiene 2 milenios de existencia y que tiene 1.200 millones de personas que en el mundo pertenecen a ella

- una institución que tiene 2 milenios de existencia y tiene 1.200 millones de personas que en el mundo pertenecen a ella, y que millones de esas personas le han dado durante centenares y centenares de años, y le dan en la actualidad, donativos en dinero y/o en propiedades

- una institución que tiene 2 milenios de existencia y tiene 1.200 millones de personas que en el mundo pertenecen a ella y que millones de esas personas le han dado durante centenares y centenares de años, y le dan en la actualidad, donativos en dinero y/o en propiedades y que además tiene un ESTADO.

- una institución que tiene 2 milenios de existencia y tiene 1.200 millones de personas que en el mundo pertenecen a ella y que millones de esas personas le han dado durante centenares y centenares de años, y le dan en la actualidad, donativos en dinero y/o en propiedades y que además tiene un Estado, el Vaticano con banco propio y que está muuuuuy bien administrado...

Pasamos de un renglón a 3 renglones y así también los bienes de la iglesia han crecido.
    Además de las subvenciones de algunos estados que tanto le duelen a Loma_P.
    iHasta ella misma le da 300 euros! No sé por qué se sorprende de las riquezas que tiene la Iglesia Católica Apostólica Romana. Es una cuestión de lógica.

Y el Papa Francisco ha declarado hace muy pocos días algo al respecto muy positivo, que marca la evolución para bien de esta institución.

.
    Última edición por welcome; 18-mar.-2013 a las 09:47

Normas de Publicación