Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Y además, toda la pederastia cometida por sacerdotes es... gay. El lobby gay (junto con el progre o .... que es el mismo, vaya) ataca el celibato sacerdotal y la castidad. Les parece muy bien los “curas contestatarios”, contrarios a la “jerarquía”, contrarios a la “moral tradicional”, contrarios a los sacerdotes que “miran a Roma”... pero luego son carnaza cuando esos mismos curas progres son entrullados por la justicia, ya sea por cometer delitos de pederastia o por esconder a esos delincuentes. Son progres, son obispos progres. Los sacerdotes pederastas son progres (a fuerza de gays), mimados por la progresía, hasta que se les rompe el juguete y entonces le dan otro uso: el ataque a la Iglesia en general. ¿Que la Iglesia reacciona y limpia de semejante gentuza, auténticos lobos infiltrados?, pues entonces el lobby progre vuelve a acusar a la Iglesia de inquisidora y tal y tal. Limpiaron los seminarios de EEUU de homosexuales activos y ya salió el lobby gay cargando contra la Iglesia americana. ¿Resultado?, los gays siguen siendo lo que son (penosamente tristes), mientras que la Iglesia en EEUU se ha limpiado y regenerado. Ese es el camino.

No llego a tanto como explosiones nucleares. Mis átomos son estables. De hecho, ni siquiera genero luz, pero es que no me hace falta porque no camino por la oscuridad. Tú tampoco eres una lumbrera. Eres firme candidata al “comando lumbreras”, que es otra cosa. Hay vacantes últimamente.

Será que no como...

(vaya..., si se acerca la hora de comer!!)
Rusko no puedo pertenecer al "Comando Lumbreras" ... porque no soy católica .. Lo peor que tiene faltar al semejante es que este te pueda responder... y a eso no os acostumbrareis nunca.