Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Pues de modo muy sencillo si tienes la suficiente edad para recordarlo, que aquí se cantaba el cara al sol con el mismo saludo nazi, se saludaba al caudillo con el mismo saludo nazi, disponíamos de un rifle de asalto similar a la MP44 nazi que se llamaba Cetme y ha estado operativo hasta relativamente poco, que se cantaban canciones nazis para más exactitud la que acompaña a la película la Cruz de Hierro a mí me la enseñaron en el cole, cuando se la oí cantar a los Skin no me lo podía creer.

No sé si nosotros sabemos poco, pero tú pareciese que lo sabes todo ... un poquito de humildad te haría mas creible.

Y te aseguro que sé de lo que hablo aunque sea mujer llevo en un foro de La II Guerra Mundial años y precisamente mi avatar es MP44 no por simpatizar si no porque fue un estupendo rifle de asalto. Soy hija de militares, me crié en el Sahara entre blindados y entre legionarios, estuve casada 18 años con un famoso historiador especializado en dicha guerra y yo fui su secretaria gratis claro mecanografiando todos los archivos que encontraba en distintas bibliotecas del mundo. No saques conclusiones impulsivamente tachándo de esto y de lo otro de quien no sabes nada. que luego pasa lo que pasa y te enfadas.

Por cierto cuando he visto los pasquines ¿sabes que imagen se me ha venido también a la cabeza? ... La de los yanquis con la bandera, a lo mejor resulta que todos son primos hermanos ... ¡¡Si ya lo decía yo, pero no me escuchas ....!!.
El saludo nazi era el saludo fascista algo "modificado". Y...¿De donde nace el fascismo?
No voy a entrar en el batiburrillo de "mezcolinas" de ideologías que se dan en Europa entre principio de siglo y el final de la segunda guerra en el que es difícil muchas veces distinguir la derecha de la izquierda. El propio Jose Antonio Primo de Rivera se define como un Sindicalista Revolucionario anticapitalista y anticomunista aunque profundamente católico.
El franquismo nace en un momento muy delicado de la historia de España y no nace como producto de una revolución ideológica o una situación de crisis económica. El franquismo nace como defensa de los españoles contra los bolcheviques que buscan instalarse en España como punta de lanza para difundir el INTERNACIONALSOCIALISMO al resto del planeta. El "alzamiento" nacional se produce como contraposición al estado de deterioro y los desmanes que se estaban produciendo en una España que había caído en manos de la anarquía y el marxismo más visceral.

Gracias al alzamiento de toda la sociedad española (capitaneado por parte del ejército) España no fue la primera Cuba instalada en Europa y pudo vivir en una dictadura (que debió devolver el poder la pueblo bastante antes de 1974) con una libertad bastante mermada pero mucho mayor que la que se habría vivido de haber acabado bajo la bota del asesino Stalin y compañía.

No apoyo a ninguna dictadura, pero puestos a elegir...mejor vivir con Franco que haber muerto bajo una dictadura que mató a cien millones de seres humanos. España, por los pelos se libró de aquella maldición. China, Camboya, Ucrania, Cuba, Rusia, Vietnam, Camboya, Latinoamérica, Afganistán o cualquier dictadura comunista africana no han podido decir lo mismo y han pagado con mucha mucha sangre la aventura de una ideología que tiene como meta la utopía pasando por encima del sufrimiento de toda la humanidad.

Sólo conocí el MAUSER, de modo que...o soy muy viejo, o demasiado joven para conocer el MP44. Eso sí, si estuviste en África hasta los 16...¿A que al final voy a conocer a algún familiar tuyo....?:001_tt2:

No, no soy soberbio :sleep: Soy realista y estoy acostumbrado a discutir con gente que no sabe nada y escribe al tun-tun. Si tú eres la excepción que confirma la regla en este foro (ojalá sea así) desmárcate lo antes posible de etanol y ferpuerto si no quieres ver tu fama por los suelos....

Es un consejo de perro viejo.

Una vez que he visto que eres una bella señorita que estuvo sirviendo en el Sahara...Te mando un fuerte beso desde posiciones ideológicas bastante opuestas.

Pd. Las conexiones propagandisticas entre el nazismo y el comunismo nada tienen que ver con una democracia perfectamente asentada desde hace ya más de doscientos años.