Iniciado por
Loma_P
Pues de modo muy sencillo si tienes la suficiente edad para recordarlo, que aquí se cantaba el cara al sol con el mismo saludo nazi, se saludaba al caudillo con el mismo saludo nazi, disponíamos de un rifle de asalto similar a la MP44 nazi que se llamaba Cetme y ha estado operativo hasta relativamente poco, que se cantaban canciones nazis para más exactitud la que acompaña a la película la Cruz de Hierro a mí me la enseñaron en el cole, cuando se la oí cantar a los Skin no me lo podía creer.
No sé si nosotros sabemos poco, pero tú pareciese que lo sabes todo ... un poquito de humildad te haría mas creible.
Y te aseguro que sé de lo que hablo aunque sea mujer llevo en un foro de La II Guerra Mundial años y precisamente mi avatar es MP44 no por simpatizar si no porque fue un estupendo rifle de asalto. Soy hija de militares, me crié en el Sahara entre blindados y entre legionarios, estuve casada 18 años con un famoso historiador especializado en dicha guerra y yo fui su secretaria gratis claro mecanografiando todos los archivos que encontraba en distintas bibliotecas del mundo. No saques conclusiones impulsivamente tachándo de esto y de lo otro de quien no sabes nada. que luego pasa lo que pasa y te enfadas.
Por cierto cuando he visto los pasquines ¿sabes que imagen se me ha venido también a la cabeza? ... La de los yanquis con la bandera, a lo mejor resulta que todos son primos hermanos ... ¡¡Si ya lo decía yo, pero no me escuchas ....!!.