Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Un poco difícil que nuestro compa discuta con Simon Wiesenthal porque
"el cazador de nazis" falleció en la capital austríaca el 20/09/2005.
Lo sé Welcome. Me encantaba y seguí toda su trayectoria. Lo de "discutir a Wiesenthal" es una manera retórica de decir que no contradiga los datos que él halló tras años de investigación persiguiendo criminales de guerra. ¡Hay que intentar interpretar un poco lo que se lee y a veces hacerlo entre líneas!