Lo sé Welcome. Me encantaba y seguí toda su trayectoria. Lo de "discutir a Wiesenthal" es una manera retórica de decir que no contradiga los datos que él halló tras años de investigación persiguiendo criminales de guerra. ¡Hay que intentar interpretar un poco lo que se lee y a veces hacerlo entre líneas!





Responder Citando