Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Un momento. Recapacitemos que ya estamos otra vez con lo mismo. ¡¡¡¡NO!!!! No todas las doctrinas son lo mismo. No me vayas a comparar una doctrina de la muerte y el terror como es el marxismo con una doctrina de amor y perdón como es el cristianismo. ¡¡Hasta ahí podíamos llegar!! Ese es el truco del almendruco del marxismo: "Asimilar a todo el mundo a sus ideas salvajes y nauseabundas"
El marxismo es igual de burrada que el islamismo radical (no olvidemos que Mahoma fue un CONQUISTADOR MILITAR) Que Lenin fue otro CONQUISTADOR MILITAR, -sí su ejército eran los bolcheviques- Qué Hitler fue otro conquistador militar (Por las armas) que Mao ídem de ídem, Fidel Castro otro tanto de lo mismo y así todos los "ideólogos marxistas".


Jesucristo conquisto por LA FUERZA DEL AMOR al prójimo. Jamás esgrimió espada o arma alguna, y...hasta donde yo sé, todos los mandamientos de Jesucristo se basan en el respteo exquisito y el amor a los demás...

¿Pero cómo me dices que en el islamismo está mal visto matar? ¡¡¡RECAPACITA!!! Si incluso los suicidas por Alá van al Paraíso.

Vamos a ver Loma_P (que te veo muy perdido)


Versicúlo 2:191 del Coran:


"Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles."

2:216

"Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis."

3:10


A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego.

4:56


A quienes no crean en Nuestros signos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que gusten el castigo. Alá es poderoso, sabio.


¡¡¡¡NECESTIAS MÁS!!!!
Jesus no conquistaria, pero los que se dicen seguidores suyos han bañado de sangre el mundo entero durante siglos.
Y ahora no lo hacen porque no pueden.