En este apartado estoy totalmente de acuerdo con etanol.

Desconozco si alguno conoce la filosofía de Pavlov entre "condicional" y "condicionado" pero estaría bien que a la par que aprendeis las distintas filosofías morales y supuestamente las quereis aplicar en vuestra persona, ampliaseis a otro tipo de filosofias que también demuestran de modo psicológico-ciéntifico otras versiones bien distintas.

Yo no dispongo de especial adversión por moral alguna, siempre y cuando esas formas de vida sean impuestan y/o afecten en exclusividad a sus seguidores, de otro modo sería como si se me obligase a pertenecer a un solo movimiento político, o a un solo equipo de futbol.

Deseo que la misma libertad de criterio a la hora de elección, se produzca para todos por igual, y por supuesto que la filosofías ajenas no me cuesten acarrear con parte de los gastos como así viene siendo, mi dinero me lo gastaré en lo que yo escoga, porque básicamente es mío y nadie me ayudo a ganarlo.

Otro punto bastante identificativo de este tipo de seguidores morales, es la falta de aceptación hacia otras morales distintas, pero fundamentalmente y en la actualidad, estas se dirigen con especial agresividad verbal hacia los que no disponemos de ninguna, pareciese que no se comprende el concepto de vivir en sociedad sino se está dentro de algún parámetro religioso.

Pues señores, a lo largo de la historia queda demostrado que el único movimiento que ha sufrido los embites de las morales y los mas perjudicados pagando con sus vidas por millones en el mundo es el movimiento de los incrédulos morales, claro que respecto de este nadie a sacado un cómputo que haría desplomarse al resto ... Se les acabaría el negocio, y con él ... el chollo.