Página 123 de 535 PrimeroPrimero ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.221 al 1.230 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    A mi me han desmentido de boquilla, porque ni una sola vez han probado que miento y al contrario que mis queridos opositores, yo casi siempre pego enlaces que lo atestiguan.

Si la Iglesia se apunta como propios los meritos de sus sacerdotes, por que no asume como propias sus fechorias?
    Pero no se trata de lo que puedan hacer sus simples curas, se trata sobre todo del comportamiento siempre indecente de sus jerarcas.

No se a que iglesia perteneces, pero cada vez en mayor medida, las iglesias no catolicas se parecen a la catolica.
    Afortunadamente no son capaces de ponerse de acuerdo en el reparto del Dios botin, si no, estariamos listos.
    Porque apoyar a un engendro con Bush, al tea party, a todo lo que pueda aparecer como regresivo, opresivo, represivo, insolidario,.... es objetivo comun.
    desde luego que "tus opositores" también pegan enlaces, no lo diría si no fuera así.

porque han de asumir los malos actos como propios si no es lo que predican?
    aunque si se debería asumir cierta responsiva.

el que pienses que comparten un objetivo común con tales terroristas solo demuestra tu falta de conocimiento al respecto.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    desde luego que "tus opositores" también pegan enlaces, no lo diría si no fuera así.

porque han de asumir los malos actos como propios si no es lo que predican?
    aunque si se debería asumir cierta responsiva.

el que pienses que comparten un objetivo común con tales terroristas solo demuestra tu falta de conocimiento al respecto.
    Quizas querrias contarnos cual es tu religion para saber de que estamos hablando.

Las palabras son baratas, asi es que hay que fiarse de los hechos, y los hechos son de susto.

Predeterminado

Quizas querrias contarnos cual es tu religion para saber de que estamos hablando.

Las palabras son baratas, asi es que hay que fiarse de los hechos, y los hechos son de susto.

que religión soy? sigo a Cristo..

cuales son los hechos?

Dios les bendiga.

Predeterminado

que religión soy? sigo a Cristo..

cuales son los hechos?
    De quien? Porque al no querer decir cual es tu religion ya no se que responder.

Predeterminado

De quien? Porque al no querer decir cual es tu religion ya no se que responder.
    que mas da si se pertenece o no a una religión soy cristiano esa es mi religión,
    e aceptado a cristo como mi salvador. es esto difícil de entender?

Dios les bendiga.

Predeterminado

que mas da si se pertenece o no a una religión soy cristiano esa es mi religión,
    e aceptado a cristo como mi salvador. es esto difícil de entender?
    No, en absoluto.
    Pero es que me preguntabas por las marranadas de las religiones y no se a cual te refieres.
    Y el cristianismo tiene muchisimas religiones.
    Pero seas de la que seas, mi critica se dirige a la catolica porque es la que condiciona mi vida.
    Si por ejemplo eres testigo de Jehova, serian tus hijos los que tendrian derecho a criticarte por preferir que se mueran antes de permitir una transfusion, no yo.

Predeterminado

No, en absoluto.
    Pero es que me preguntabas por las marranadas de las religiones y no se a cual te refieres.
    Y el cristianismo tiene muchisimas religiones.
    Pero seas de la que seas, mi critica se dirige a la catolica porque es la que condiciona mi vida.
    Si por ejemplo eres testigo de Jehova, serian tus hijos los que tendrian derecho a criticarte por preferir que se mueran antes de permitir una transfusion, no yo.
    jamas e preguntado por las "marranadas" de las religiones.
    ves como ya no las pones dentro de un mismo punto? incluso me as preguntado por mi religion.

lamento que tu vida este condicionada, acá en mexico somos un pais del tercer mundo y no estamos condicionados a ninguna doctrina religiosa nuestra vida la condicionan otro tipo de personas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

jamas e preguntado por las "marranadas" de las religiones.
    ves como ya no las pones dentro de un mismo punto? incluso me as preguntado por mi religion.

lamento que tu vida este condicionada, acá en mexico somos un pais del tercer mundo y no estamos condicionados a ninguna doctrina religiosa nuestra vida la condicionan otro tipo de personas.
    te preguntaba por tu religion para precisar el tiro.

Si, en Mexico TEORICAMENTE no estais condicionados por la religion, pero en la practica lo estais tanto o mas que nosotros.
    Aqui, tambien teoricamente, somos un pais "aconfesional", pero tambien en la practica estamos mas que condicionados por la Iglesia.
    A nosotros nos costo inutilmente la guerra civil y a vosotros la de los cristeros.

Si, tambien estais condicionados por un nivel espeluznante de delincuencia, cosa que me descoloca bastante, porque todos los mexicanos que he conocido eran muy buenas personas.
    Imagino que sera por las tremendas diferencias economicas.
    Aqui estamos esforzandonos para alcanzaros, nuestros dirigentes roban a los pobres para darselo a los ricos.

Predeterminado

te preguntaba por tu religion para precisar el tiro.

Si, en Mexico TEORICAMENTE no estais condicionados por la religion, pero en la practica lo estais tanto o mas que nosotros.
    Aqui, tambien teoricamente, somos un pais "aconfesional", pero tambien en la practica estamos mas que condicionados por la Iglesia.
    A nosotros nos costo inutilmente la guerra civil y a vosotros la de los cristeros.

Si, tambien estais condicionados por un nivel espeluznante de delincuencia, cosa que me descoloca bastante, porque todos los mexicanos que he conocido eran muy buenas personas.
    Imagino que sera por las tremendas diferencias economicas.
    Aqui estamos esforzandonos para alcanzaros, nuestros dirigentes roban a los pobres para darselo a los ricos.
    no, de hecho como mencionas somos un pais condicionado por el narcotrafico y la delincuencia, mas no por ninguna religion.

antes es al contrario, el seguir de cierto modo los mandamientos que como cristianos adoptamos como conviccion acarrea problemas, tu no te imaginas lo que es soportar abusos debido a profesar el cristianismo, -
    -mira el hermanito, dicen.

no sabes lo que es recibir dos que tres cachetadas guajoloteras solo para comprobar si eres un verdadero cristiano o solo de dientes para afuera.
    y te aclaro, yo no lo e sufrido pero si se quienes lo han hecho.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Por qué no quieres que te bendigan?

Bendecir es mostrar alegría, ensalzar, alabar. A mí no me molesta que nadie me bendiga.

Si te gusta más que te maldigan.....estás en tu derecho, pero lo veo yo de gusto un poco raro y retorcido ¿No crees?
    Como soy nueva aquí, creo que se me ha dado un toque de atención por utilizar cierta palabra mal sonante ... aunque no estoy segura, si así es pido disculpas e intentaré no caer de nuevo en el error.

Zampabol.

No quiero que me bendigan porque fundamentalmente dicha palabra conlleva interpretación divida, sus reales significados son estos:

1 Invocar o pedir la protección divina a favor de una persona o cosa, generalmente recitando un sacerdote unas palabras rituales o haciendo un gesto ritual.

2 Ofrecer o dedicar a Dios, a la Virgen o a un santo una cosa o lugar.

3 Otorgar Dios, la Virgen o un santo la gracia y protección divinas a una persona.

4 Alabar, exaltar a una persona o cosa para expresar una gran satisfacción y felicidad.

5 Hacer un sacerdote la señal de la cruz sobre una cosa o persona con la mano extendida con diversos fines, como hacer efectivo un sacramento o solicitar la protección de Dios sobre ellas.

Continuando con la etimología de la palabra y mi propia moral se medio libra la número 4. Pero mis propios principios, valores y ... experiencia me indicaría este punto que los alagos y la exaltación siempre son temporales, y que cuanto mas me asciendan de mas alto caeré.

Así pues prefiero que me premien materialmente hablando mi valía sea personal o laboral o familiar en su justa medida con hechos que no con dichos.

Lo mejor de todo es que no me duele en prenda ser tan tan realista ... pero es lo que hay, como en el resto de sectores que componen nuestras humildes vidas.

Un saludo.

Normas de Publicación