No por favor que no nos bendiga nadie más ... que nos joden pa vino con tanta bendición y tan buenos deseos.
No por favor que no nos bendiga nadie más ... que nos joden pa vino con tanta bendición y tan buenos deseos.
Última edición por MagAnna; 02-mar.-2013 a las 06:59