Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
¿Y, por qué no se han encontrado fósiles en estados transitorios de evolución?:confused1: Lo realmente desconcertante es que nunca se haya encontrado ningún fósil de ninguna especie en estado evolutivo, ni que nos haga pensar el paso evolucionista del mar a la tierra o de la tierra al aire. ¿Cómo se podría explicar el origen evolucionista de la célula? En los registros fosiles vemos que las especies, aparecen y desaparecen bruscamente, entonces: ¿Donde están las variantes intermedias de Darwin? El paleontólogo evolucionista británico Derek V. Ager, lo admite sin ninguna duda: "Lo que se presenta, si analizamos pormenorizadamente los registros fósiles, ya sea a nivel de órdenes o especies, es que lo que encontramos una y otra vez no es una evolución gradual sino la repentina explosión o aparición de un grupo a expensas de otro". Saludos.

Hay cosas, sobre la biologia, que a dia de hoy no se pueden explicar, se teoriza, creando una gran cantidad de aporias sobre el tema, pero el tema en si es demasiado complejo.

Yo siempre respetare las creencias de los demas, asi, que si puedo añadir cualquier conocimiento, sin dañar o intentar desmentir tal creencia, por supuesto que lo hare.

Es verdad, que las pruebas fosiles no nos dan esa evidencia de cambios evolutivos, tal y como lo hemos aprendido, digamos, que no se han encontrado fosiles en transicion, pero esto no quiere decir, que el camino evolutivo de nuestra especie sea por origen divino.

Cuando se desarrolla el embrion humano, la cara y nuestro sistema auditivo se desarrolla a partir del "arco branquial", y esto es gracias a esos "genes", que de alguna manera ya no se expresan en nuestro desarrollo, pero que estan ahi como "prueba" de nuestro pasado acuatico, son denominados "genes atavicos" o simplemente "atavismo", pero que nada tienen que ver con el denominado ADN basura, en definitiva, el atavismo, puede hacer una regresion genetica de las especies, y conocer nuestra filogenia, pero claro, siempre existiran las bareras etico-morales.

P.D. Un saludo