Es curioso que copio y pego lo que pone etanol para ver sus fuentes..... y me sale este enlace:
http://portal.sedolor.es/index.php?o...=315&Itemid=91
Donde dice: “La introducción de un método que aliviara el dolor de la parturienta fue visto al principio con una gran oposición por parte de la comunidad científica, que veían el dolor de la mujer como un hecho natural y necesario para el buen desarrollo del parto.”
Es de notar que etanol ha metido con calzador en la frase la palabra “religiosa” donde en la frase solo figura “la comunidad científica”. En fin... no sé si es una burda manipulación de etanol, o hay otra web donde se meta la palabra “religiosa” junto a la comunidad científica. El hecho es que una de las primeras que usó la anestesia para parir fue la jefa de la Iglesia de Inglaterra (persona bastante religiosa). También recuerdo a etanol que busque por internet las palabras acerca de la anestesia que dedicó Pio XII (en el sentido de no obligar a sufrir innecesariamente, cosa lógica, y si etanol quiere ponerse cilicios, pues es libre como también sería libre de no llevarlos). Tanto la “jefa de la Iglesia de Inglaterra” como el papa Pacelli, no son personajes de AHORA. Pero..... la propaganda etanólica es lo que tiene...
No me mezcles los muyahidines con religiones serias (si vamos a empezar a hablar de religiones animistas o caníbales, pues me retiro. Yo no defiendo a todas las religiones como si fueran iguales)Iniciado por etanol
Qué bien colectivo ni que leches?. El cuerpo de la mujer suyo es. Lo que hay que defender es la vida en general. El cuerpo humano que se está formando en un útero no tiene otra posibilidad de desarrollarse que ese útero donde está. Y yo defiendo que la vida humana, como única forma que tiene de formarse, se defienda siempre.O sea, el cuerpo de las mujeres se convierte en bien colectivo mientras dura el embarazo
Y no abuses mucho de “El País”, el diario que se independizaba de la mañana (y de nada más). Como gran órgano manipulador de la progresía, las mentiras se cuentan por miles.
Al ver el mensaje de etanol a Cikitrake, ya pone el enlace de donde ha sacado la frase que yo ponía al principio de este mensaje. No ha sido etanol quien ha metido con calzador la palabra “religiosa”, sino su enlace. Pos güeno..., rectifico lo que he escrito arriba (no tengo ganas de reescribir mi mensaje, coñe)