A mí la vedette nunca me ha gustado. Nunca. Confirmado cuando fue el nº 2 de Felipe González. En fin..., la vedette está triste..., y quiere volver a la arena pública, si no como juez, como político (que ya lo fue). ¿No hubo limpieza de jueces franquistas?. Descuida, que seguro que se cambiaron la chaqueta corriendo, como los periodistas declaradamente franquistas y luego directores de El Pis, o los políticos presidentes del INI con Franco y luego ministro de Justicia con UCD y de Asuntos Exteriores con el PSOE. O el antiguo secretario general del movimiento, luego presidente del gobierno en la democracia.... Me hace gracia el fiscal Jiménez Villarejo (tío de la exministra Trinidad Jiménez): se subía por las paredes por lo que le hacían a Garzón... cuando él fue parte del sistema judicial del franquismo (jurando, of course, las leyes del movimiento). O sea, un farsante como miles hay en España.Iniciado por etanol
Si vas a traer lo mismo, no es nada lo que trajiste. ¿Has leído lo que puse yo de Largo Caballero?. Y, además, el cardenal Segura no es nada respecto la Iglesia si lo comparamos con Largo Caballero respecto el PSOE. También me puedes traer alguna homilía del cura Merino o del cardenal Richelieu (traducida, claro)Sera necesario traer OTRA VEZ a colacion la pastoral del cardenal Segura para desmentir que la Iglesia se pronunciara solo en el 37?
Por supuesto que persiguieron a todos los católicos, no solo al 90 %. Es mentira lo que estás diciendo todo para justificar unas persecuciones que se dieron al mes de declararse la 2ª república y sin ninguna provocación por parte de la Iglesia. Es mentira. Ser católico en el bando republicano (o, dicho de otro modo para que lo entiendas, ir a misa) era tentar a la muerte. ¿Acaso me dices que se podía asistir libremente a algún acto católico durante la guerra en el bando republicano?. ¡¡¡Si hasta dejaron de salir las procesiones incluso antes de la guerra!!!Fue esa pastoral la que desencadeno las persecuciones, y si hubieran perseguido a los catolicos solo por serlo, habrian tenido que perseguir al 90% de la poblacion que afirma la Iglesia que es y era catolica y parece claro que no fue asi
¡Qué me estás contando! Pa qué metes en la Iglesia en cosas que no son suyas. ¿Que la Iglesia se ha opuesto con uñas y dientes a que hereden los hijos “ilegítimos”?. ¡Qué dices!. Demuéstralo (puff. Ahora metes a la Iglesia como si fuera el Conejo General del Joder Judicial... Lo que hay que leer...). La herencia, a la cual tiene sus derechos un nasciturus, no es cosa de la Iglesia sino del ordenamiento jurídico. Curioso que el nasciturus tenga “algún derecho”..., pero no el principal de poder vivir.Las herencias no implican que una persona tenga que cargar dentro de su cuerpo con algo que no quiere, y no debe de ser tan sagrado cuando la Iglesia se ha opuesto siempre con uñas y dientes a que heredaran los hijos "ilegitimos", se ve que esos no eran unicos geneticamente.
Las cosas claras. Al impedir la unión de esas células se elimina la OPCIÓN, pero no eliminas ninguna VIDA HUMANA. Es bastante distinto. NO ESTÁS ELIMINANDO NINGUNA VIDA HUMANA. Solo que no va a existir la opción de que se desarrolle ningún ser humano. No es un aborto porque no hay UNA vida humana desarrollándose que sea abortada.Hombre, al impedir la union de espermatozoide y ovulo, se elimina eso que tu llamas "una vida humana", como con el aborto
El derecho de UNA VIDA HUMANA a desarrollarse es similar al de una persona a disponer de su propio cuerpo. O sea, una mujer puede hacer con su cuerpo lo que le dé la gana (suicidarse, prostituirse, detonar una bomba atómica), pero su derecho no debe colisionar con el derecho de otros, por ejemplo, el del SER HUMANO QUE SE ESTÁ GESTANDO EN SU CUERPO a vivir. No puede colisionar ese derecho. La mujer que se suicide con un feto gestándose, se estará matando a sí misma y al ser humano que lleva en su interior. O sea, una doble inmoralidad.El derecho de una celula a desarrollarse es mayor que el de una persona a disponer de su propio cuerpo?
Será tu iglesia (o la “iglesia comunista del niño Elvis” o la “iglesia de los caballeros Jedi de los últimos días”..., etc). La Iglesia Católica no prohíbe las disecciones de cadáveres (ahora me dirás que San Agatón lo prohibía. También la ciencia antigua decía que la Tierra era el centro del Universo... o eso era la teoría de Ptolomeo... Actualízate, etanol)Claro claro claro, el progreso de verdad son las estupidas prohibiciones impuestas por la Iglesia, como la de la diseccion de cadaveres.