Cita Iniciado por Cikitrake
Me dejas perplejo cuando dices que ningún religioso ha dado con sus huesos en la cárcel, quiero pensar que ha sido un error o una mala interpretación mía.
Cikitrake, gabin está mintiendo a sabiendas, o es un ignorante malicioso (o ambas cosas). Ahora mismo tengo en mente un sacerdote pederasta que murió asesinado en prisión en EEUU. No me cuesta mucho escribir en el google para dar con él: John Geoghan.

Se hace gabin el inocente diciendo que preguntaba “¿Algún religioso cristiano, aun del más bajo escalafón, abusador sexual, ha dado con sus huesos en la cárcel? Deben estar fuera de la ley, si ninguno de ellos ha dado.”.
Claro... gabin tiene de inocente como yo del rey de los belgas. ¿Algún gabin, aún del más bajo escalafón (es que no hay del alto), abusador sexual, ha dado con sus huesos en la cárcel?. Yo creo que no..., pero no sé cuantos gabines hay en la cárcel por abuso sexual. Eso sí, deben estar fuera de la ley, si ninguno de los gabines han dado con sus huesos en la cárcel.

Cita Iniciado por parzival
En México no recibió Benedicto XVI a víctimas de pederastía. Hay muchas y son probadas, tanto que los mismos legionarios de Cristo, en su página web, rechazan la actitud de su fundador, Marcial Maciel. ¿Pero por qué el papa no recibió a las víctimas de pederastía aquí en México si en otros países sí lo hizo? ¿Será porque fué recibido por un encubridor como lo és Martín Rábago? Da mucho para pensar esto.
El que reciba el papa a víctimas de pederastia es como recibir a víctimas de otros crímenes: El papa no va a recibir a todas. Como la institución que dirige (la Iglesia Católica) no tiene entre sus mandamientos la pederastia, lo que hagan sus miembros no lo pueden achacar a unos mandamientos inexistentes. Al contrario, hay uno expresamente que dice lo contrario (y que a muchos de vosotros no os acaba de gustar mucho...): “No cometerás actos impuros”. Que el papa reciba a víctimas denota delicadeza de su parte, no culpabilidad como los anticlericales os empeñáis.