Mostrando resultados del 1 al 10 de 182

Tema: ignorantes que confunden al hombre con la religión.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Cikitrake, gabin está mintiendo a sabiendas, o es un ignorante malicioso (o ambas cosas). Ahora mismo tengo en mente un sacerdote pederasta que murió asesinado en prisión en EEUU. No me cuesta mucho escribir en el google para dar con él: John Geoghan.

Se hace gabin el inocente diciendo que preguntaba “¿Algún religioso cristiano, aun del más bajo escalafón, abusador sexual, ha dado con sus huesos en la cárcel? Deben estar fuera de la ley, si ninguno de ellos ha dado.”.
    Claro... gabin tiene de inocente como yo del rey de los belgas. ¿Algún gabin, aún del más bajo escalafón (es que no hay del alto), abusador sexual, ha dado con sus huesos en la cárcel?. Yo creo que no..., pero no sé cuantos gabines hay en la cárcel por abuso sexual. Eso sí, deben estar fuera de la ley, si ninguno de los gabines han dado con sus huesos en la cárcel.

El que reciba el papa a víctimas de pederastia es como recibir a víctimas de otros crímenes: El papa no va a recibir a todas. Como la institución que dirige (la Iglesia Católica) no tiene entre sus mandamientos la pederastia, lo que hagan sus miembros no lo pueden achacar a unos mandamientos inexistentes. Al contrario, hay uno expresamente que dice lo contrario (y que a muchos de vosotros no os acaba de gustar mucho...): “No cometerás actos impuros”. Que el papa reciba a víctimas denota delicadeza de su parte, no culpabilidad como los anticlericales os empeñáis.

El cortito, además de indecente, es un mamarracho, y lo es por escribir mamarrachadas y lo más grave: mintiendo a sabiendas y posteando en plan más que borde, por repatearle los hechos recogidos hasta en períodicos de derechas y católicos (ejemplo el ABC) de la perversión de religiosos católicos abusadores sexuales de menores, y la perversión de capitostes católicos por taparlos, encubrirlos, de hechos delictivos tan criminales.

Su libro religioso cristiano dice: "La verdad os hará libres", y se lo pasa por su mismísimo culo, el indencente cortito este. Tan cortito y tan indecente, que su único recurso al no poder rebatir estos hechos, es desviarlo y postear contra el mensajero a falta de argumentos, mintiendo, al falsear lo que está escrito bien claro y entendible.

Lo dicho, un indecente por mucho a misa que pudiera ir; y el ser un hombre de bien, que es lo que debería haber aprendido de su religión, se lo pasa de nuevo por el culo; sucede, cuando un tipejo es muy borde y de tan mala calaña.

¿Algún "Rusko" abusador de menores, además de "hijo de puta", ha dado con sus huesos en la cárcel?

Este tipo de pregunta, con tanta mala leche, es la que me ha dirigido a mí, por no soportar en su radical fanatismo religioso que se postee del hecho probado de los religiosos católicos abusadores sexuales de menores y de sus encubridores. Es su indecente forma de postear a falta de argumentos; su rabia y su ira se le van por ahí al cortito, es que es muy cortito, cortito pero indecente.

A tomar viento, fanatizado mamarracho indecente.
    Última edición por gabin; 05-feb.-2013 a las 05:22

Normas de Publicación