Cita Iniciado por welcome
Eran judíos ortodoxos, pero no jaredíim... Los jaredíim son extremistas. Si quieres, podríamos decir que son los ultraortodoxos (así algunos los llaman, ultraor-
todoxos, que no son queridos aquí). Son los fanáticos de la religión, con los cuales no estoy de acuerdo... Esos que dijiste que tiran piedras los sábados, que cometen el sacrilegio de romper el Nuevo testamento, y que son una pequeñisima minoría no querida por el pueblo.
Vale. Esos judíos son demasiado judíos, demasiado ortodoxos (¿no hacen caso a los rabinos jefes?).
Por ejemplo, en tu religión dicen que la homosexualidad es pecado, y dicen que los sacerdotes no se casen porque están casados con Dios, o algo así, ¿no?
No, no es así. El celibato en el clero latino no ha sido siempre. Y, dentro del catolicismo, en el rito oriental, los sacerdotes se pueden casar (y los anglicanos casados que vuelven a la Iglesia Católica). No tiene que ver el celibato con que la homosexualidad sea pecado (que lo es en casi todas las religiones).
Es responsable la religión por ir contra la naturaleza de un hombre y obligarlo a que porque toma los hábitos no se case...
Se dan las relaciones entre curas y monjas, la pederastia, la homosexualidad encubierta.

Puedes decirme que el que elige hacerse sacerdote lo acepta, pero la realidad es que es algo antinatura lo que la religión está exigiendo de él.
No confundas la “Naturaleza” con la “Naturaleza humana”. Perfectamente el celibato entra en la naturaleza humana, como el ayuno y los sacrificios que cada uno asuma. El mismo matrimonio entraría en esa categoría que dices de ir “contra la naturaleza”. Sin embargo, gracias al matrimonio subsiste la sociedad. Lo contrario sería la “Naturaleza” (“farcista” como ya he dicho varias veces) y vivir como bonobos: No hay ayuno, no hay limitación a los impulsos sexuales, no hay sacrificio. Y no hay amor, claro. En la “Naturaleza” impera la ley del más fuerte y el exterminio de los débiles. Muy “natural”... pero muy poco humano (salvo en esos regímenes totalitarios, tan inhumanos como el nazismo y el comunismo)