:001_smile:
Sì, tuve suerte.

No es asì. Es una adversiòn que no puedo explicar. Tu amigo ponìa las manos en la cabeza porque las mariposas vuelan, yo tendrìa que ponerme las manos en otro lado....:001_tt2:
En mi caso, cuando identìfico un puto me viene una efervescencia interior que me produce rechazo mezclado con asco. No sé. Si alguien viniera a robarme o a querer joderme, me sucede lo mismo (no con armas); no puedo ponerme a explicarle que no es correcto o que se aleje; me pongo de pié, aprovechando mis dimensiones, y lo fijo derecho a los ojos; mis orejas se corren hacia atràs y les intimo a alejarse para evitar sangre. Lo hago con severidad y en voz alta y clara, sea en el idioma que sea (no siempre en español).
Conociéndome, trato de evitar ciertos lugares que son a riesgo; lamentablemente se puede generar el drama porque
no me controlo. Obviamente que no voy a bares o establecimientos donde se sabe que son frecuantados de
putos. Con las lesbianas es muy distinto porque jamàs vienen a molestar a un hombre. Encima, no logro ni ver fotos o peliculas donde hay
maricones; a veces ni siquiera en peliculas còmicas.
Mi amigo lleva las
travestis, locas y putos al "trabajo" en su transporte de personas; a veces me cuenta algo de esa gente y le pido que, por favor, no me cuente nada porque me viene asco y hasta ganas de vomitar.