Mostrando resultados del 1 al 10 de 620

Tema: El Ateismo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Sì, està mintiendo lo mismo, pero te repito que no es que mientes a propòsito sino que lo haces, "a veces", sin querer. Das por cierto hechos que viven sòlo en tu cabecita loca. Nada màs. Si fueras un poco màs humilde como buen cristiano y dijeras algo como "me parece", "segùn me informé", "algunos dicen", etc. Pero no; tù lo cuentas como un hecho verìdico y eso te convierte en una persona poco confiable.

Seamos sinceros: ¿qué carajo quiere decir "este signo sorprendente del amor de Cristo"?

Saludos.
    A mí no me hagas parecer charpiano ¡eso es de mediocres!

Los análisis sintácticos y morfológicos siempre se me dieron fatal. Lo podemos intentar:

Este "No sé qué cosa SINGULAR" Se refiere a la Sabana Santa como objeto de culto.

SIGNO "Debe ser un sustantivo o algo así...¡ni papa tengo!" Signo, evidencia, muestra, señal, puedes sustituirlo por cualquier sinónimo y no te costará entenderlo.

SORPRENDENTE
    "¿esto es un adverbio o adjetivo?" Sorprendente es que sorprende, confunde, llama la atención, obnubila, cautiva, NO DEJA INDIFERENTE.

del amor Esto no creo que haga falta explicarlo.

de Cristo
    Persona que vivió en el siglo I de nuestra era en el reinado de Herodes II Antipas y bajo el gobierno Romano de Poncio Pilatos en el tiempo del Emperador Tiberio.
    Algunos miles de millones de personas, atribuyen a Cristo un "cierto" poder divino (pero eso está por ver)

Un saludo y espero haber saciado tu ansia de saberes

Se me olvidaba:

Juan Pablo II El "abajofirmante", era la máxima autoridad de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Supongo que algún peso tendrán sus palabras.
    Última edición por Zampabol; 10-may.-2012 a las 03:44

Normas de Publicación