No vale decir "Tú mientes" y no dar la versión verdadera de los hechos. Propongo continuar con el método charpiano como más coherente para los casos en los que uno queda desarmado.
¡La Síndone NO es falsa y tú NO lo sabes.! (continúo) Si no conoces los estudios que se han realizado...¡Poco vamos a hablar tú y yo! Te propongo que investigues un poco y luego si eso ya....¡Ya lo veremos!
Te voy a explicar cómo se desmonta una mentira:
Dices: ""La misma Iglesia Católica no la reconoce como auténtica. "" Esta frase es fácilmente transformable en "La misma Iglesia Calórica la reconoce como falsa.
Esto es RADICALMENTE FALSO. ¿Pero es falso porque a mí se me antoja que es falso o es falso porque la Iglesia Católica no dice eso?
Incluso Wiki (bastante políticamente correcta en general) te da la razón, lo cual lo podrías usas como razón de peso. Pero...¿Quien ha metido eso en Wiki? ¿Socorp? ¿Charpe?...¡Cualquiera de ellos lo podría haber hecho, por tanto, démosle el valor que tiene.
""La posición oficial de la Iglesia Católica es que es una falsificación, ya finales del siglo 14, que lo adoran como una representación artística de Jesús.""
http://nl.wikipedia.org.es.mk.gd/wik...ade_van_Turijn
Si fuera por capricho mío, estaría utilizando el método charpiano, pero si te digo que los únicos autorizados para dar una versión en nombre de la Iglesia Católica serían los católicos no estaría mintiendo ¿no te parece? ¿Qué dirá la máxima autoridad de la Iglesia sobre esto y que es a la UNICA que podemos hacer caso al hablar de "postura oficial"?
Juan Pablo II dijo:
""Con estos deseos, os imparto a todos, a los peregrinos que visitarán la Sábana Santa y a cuantos están espiritual e idealmente unidos en torno a este signo sorprendente del amor de Cristo, una especial bendición apostólica.
Juan Pablo II""
Lo mismo estoy mintiendo...¡no sé!
Un saludo.