Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
Amigo Zampabol, deberia ser al contrario, gracias al internet es que se sabe que hay mas ateos en el mundo de los que se queria creer. Todavia hace unos 20 años me era para mi dificil imaginar que alguien negara la autenticidad del "milagro guadalupano" o que el "santo sudario de Turín" fuera un fraude.

El internet es una fuente de informacion.
Pero no hay que solo leer la wikipedia. Seria como contratar television satelital y seguir viendo las telenovelas del 2.
No sé cuál será el porcentaje, pero no creo que haya variado a lo largo de la hisoria. Lo que hace internet es poner al descubierto el comportamiento que el ateo tiene hacia su "enemigo".

Los ateos hacen más o menos lo que tú acabas de hacer. ¡Lanzan una mentira (voluntaria o involuntaria) y se quedan tan frescos esperando la cosecha.!
No conozco en profundidad el milagro guadalupano y por tanto no puedo hablar de él, pero sí que conozco en profundidad la Síndone de Turín. ¿Qué quieres que te conteste? Acabas de decir algo parecido a que el sol es cuadrado porque así te ha parecido a ti. Ante un argumento tan "consistente" sólo me queda darte la razón y callar.

un saludo.