Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
Sí lo se, la Verdad puede ser Brutal, y suelen rechazarla quienes no viven en ella. ¿Que nos toca hacer? ¿Callarnos? ¿Sobarnos el lomo unos a otros proclamando que estamos todos confundidos y todos miserableS? ¿Abdicar a la verdad y abrasar la herejía? EVIDENTEMENTE NO.

De cualquier modo puedo agradecer que los protestantes fueron quienes me abrieron los ojos, Yo era ignorante de mi fe, y fue por las interpelaciones de los protestantes que tuve que buscar respuestas sobre sus cuestionamientos respecto de mi fe. Y oh sorpresa, las encontré todas. Y el sociego que me causaba que los protestantes me cuestionaran mi fe se conviritió en valor, en arrestos para Proclamar la verdad donde quiera que tenga la oportunidad. Y la verdad es Cristo, quien salva a los hombres por medio de su Iglesia,.

NO HAY SALVACIÓN FUERA DE LA IGLESIA.

Es que tu problema es que no aceptas que los protestantes son iglesia, para ti la única iglesia es la católica Romana.

Eres tan ignorante que ni siquiera tienes en cuenta las diferentes cartas Paulinas incluidas en el nuevo testamento dirigidas a diferentes Iglesias, como la de Roma, Corintio, Galatas, etc.

Olvidas ademas que Juan en su ultimo libro, menciona siete Iglesias.

En fin, la iglesia Católica es una Institución totalmente jerarquizada, nada que ver con los ejemplos Bíblicos de las Iglesias del nuevo testamento, en ese sentido, las diversas Iglesias protestantes se acercan mas al ejemplo Bíblico, ya que cada una de ellas es totalmente autónoma y posee su propia idiosincrasia.