Bueno, bueno, Caballero Blanco ante esta afirmación tuya tan a lo grande uno se queda verdaderamente sin argumentos.
... .
¿Verdad que sí?. Jajaja, solo bromeo. Como dije al principio, no se ni como van.. no sé nada, pero pues ¿qué se puede esperar del Barcelona? :YaoMing:.