Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Debiste cambiar de canal o ir a cambiar el agua de las olivas, las seis veces, o más. que los blaugranas chutaron sin oposición cerca de Palop.
Por forofismo suele suceder que el mismo partido sea vea algo diferente, es lo normal, pero tanto como para ver superior al Sevilla, ya no lo es.
Perdona que te diga querido, yo tendré que ir a cambiar el agua de las olivas, pero tu vas a tener que ir a un oftalmólogo, porque supongo que leer sabes leer.

No comprendo donde ves que yo haya dicho que el Sevilla fue superior al Barcelona, si he dicho todo lo contrario.

En fín, que me lo expliques, a ver si logro entenderlo.