Nervión, así se llama el barrio donde está situado el Sánchez Pizjuán( Estadio del Sevilla F.C.). No sé, lo comento por las dudas, quizás no lo sepas, y es lo que te ha nublado la vista.

No soy ningún forofo, intento ser bastante objetivo en mis comentarios, y si el Barcelona ha sido mejor lo voy a decir y nunca me vas a leer excusas, ni de árbitros ni de ningún tipo.

Que pases bien.