-
Nervión, así se llama el barrio donde está situado el Sánchez Pizjuán( Estadio del Sevilla F.C.). No sé, lo comento por las dudas, quizás no lo sepas, y es lo que te ha nublado la vista.
No soy ningún forofo, intento ser bastante objetivo en mis comentarios, y si el Barcelona ha sido mejor lo voy a decir y nunca me vas a leer excusas, ni de árbitros ni de ningún tipo.
Que pases bien.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro