Porque en el antiguo campo del Barça, Les Corts, los asientos superiores del estadio eran visibles desde fuera del campo y se les veía el culo a aquellos aficionados que allí estaban sentados.
Vaya, lo que uno se llega a enterar. Por mi casa hay una vecinita que cuando se baña también se deja ver el culo a traves de la ventana. Desde hoy le diré la Culé..