Página 14 de 18 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 175

Tema: Champions league

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Bueno, bueno, Caballero Blanco ante esta afirmación tuya tan a lo grande uno se queda verdaderamente sin argumentos.

... .

¿Verdad que sí?. Jajaja, solo bromeo. Como dije al principio, no se ni como van.. no sé nada, pero pues ¿qué se puede esperar del Barcelona? :YaoMing:.

Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ... .

¿Verdad que sí?. Jajaja, solo bromeo. Como dije al principio, no se ni como van.. no sé nada, pero pues ¿qué se puede esperar del Barcelona? :YaoMing:.

Saludos.
    Pues no sé....

¿ Quizás que termine en segunda posición en el campeonato nacional de liga?

Ya que ahora mismo está a siete puntos del que va el primero, y a éste le queda un partido por jugar, el que tiene que disputar dentro de 2 horas.

Saludos a tí

Predeterminado

Una interrogante: ¿Por qué al Barcelona le dicen el equipo "Culé"?

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Una interrogante: ¿Por qué al Barcelona le dicen el equipo "Culé"?
    Porque en el antiguo campo del Barça, Les Corts, los asientos superiores del estadio eran visibles desde fuera del campo y se les veía el culo a aquellos aficionados que allí estaban sentados.

Para matizar te diré que no es que fueran asientos, es que se sentaban en los muros y desde afuera se les veía el trasero a los aficionados. Piensa que hablamos de estadios muy antiguos y no como los de hoy en día, modernos y todos con asientos.
    Última edición por eenriquee; 18-mar.-2012 a las 12:40

Predeterminado

Porque en el antiguo campo del Barça, Les Corts, los asientos superiores del estadio eran visibles desde fuera del campo y se les veía el culo a aquellos aficionados que allí estaban sentados.

Vaya, lo que uno se llega a enterar. Por mi casa hay una vecinita que cuando se baña también se deja ver el culo a traves de la ventana. Desde hoy le diré la Culé..

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje

Vaya, lo que uno se llega a enterar. Por mi casa hay una vecinita que cuando se baña también se deja ver el culo a traves de la ventana. Desde hoy le diré la Culé..
    No tendría mucho sentido si no fuera además seguidora del Barça, pero bueno.

Que disfrutes el culé de la vecinita.

Predeterminado

Para matizar te diré que no es que fueran asientos, es que se sentaban en los muros y desde afuera se les veía el trasero a los aficionados. Piensa que hablamos de estadios muy antiguos y no como los de hoy en día, modernos y todos con asientos.
    No, no era en el desaparecido campo de Les Corts, sino en otro más antiguo, el de la calle Industria, había espectadores que se sentaban en los muros para ver los partidos y desde la calle podían verse los culos que sobresalían.
    Última edición por gabin; 18-mar.-2012 a las 13:34

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No, no era en el desaparecido campo de Les Corts, sino en otro más antiguo, el de la calle Industria.
    Ah mira, era uno anterior, eso no lo sabía. Pensaba que el orígen venía por el Campo de Les Corts.

En fín, lo que no cabe duda que el orígen del término es bastante curioso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pankiak Ver Mensaje
    Pués mi querido Satchmo, lo que muestran las estadísticas es que el Real Madrid ha sido uno de los clubes que más le ha aportado al fútbol en cuanto a buenos jugadores, organización, logística, y por supuesto, títulos.

Pero eso no significa que en el futuro sea quien encabece la lista per secula seculorum.

La historia es muy interesante, permite entender el presente, pero no es determinante para que sucesos se perpetúen en el tiempo.

Acordate que hubo una época en que el sol no se ocultaba en el imperio británico. Lo mismo sucedió con el imperio español... en la Madre Patria o en alguna de sus colonias siempre brillaba el sol.

Eso queda en el recuerdo.
    Querido Pankiak, aunque eenrique ya te ha contestado y muy bien por mí... (GRACIAS COMPAÑERO eenrique)...pero algo te diré.

Hablando sólo de futuro, para que el club menos distanciado del Real Madrid en el palmarés de la Champions, el Milán, pueda (he dicho pueda que igual no puede) superar al Real le queda una temporada y lo que queda de esta, y el Real Madrid sigue ahí. Para que los otros clubes más distanciados lo superen, pues haz las cuentitas...

...de momento, hasta incluso, el futuro cercano seguírá siendo blanco (mandando en el palmarés),... en el futuro lejano,... pues chico cógete la bolita de cristal y consultala, porque eso de "si después"... y "si en 100 años"... o cualquier otro "si..."

Mira aquí decimos un chistecito: "... y... si mi abuela tuviera ruedas pues... pues ya no sería mi abuela, sería una bicicleta" :001_tt2:

Un saludo fuerte, y ¡viva el futbol!, pierda o gane el Real, el Barça, o el que sea.

Satchmo

Predeterminado

Mi estimado Caballero Blanco, veo que vos también simpatizás al igual que yo del equipo Culé.

Me gusta la forma como juega de local y de visitante. Posee una forma de juego coherente y precisa de le da alegría y sorpresa al ataque.

Pero jamás doy por sentado que ganará un partido, porque de lo contrario, se perdería la emoción de ver el juego.

Si en una bola mágica encontrara que el Barcelona va a ganar todos los torneos donde compita, entonces ya no sería fan de este equipo.

El fútbol es más que un solo equipo

Normas de Publicación