-
ya...

Iniciado por
pana
del "efecto álgido"...
Ya. Tieno otras prioridades. Lo comprendo perfectamente, bien sûr.
Como le dije en otro hilo donde me daba parecidos motivos para no hablar del thema del hilo, chéri, a SU ritmo.
Aunque, debo serle franco.., NO puedo imaginarme mejor preparación para hablar SINCERAMENTE a creyentes de la REALIDAD de las cosas desde una perspectiva HONRADA que ejercitarse en manejar las causas, los motivos y las consecuencias del llamado "efecto álgido" entre nosotros/as.
Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo caballero.
Jaume de Ponts i Mateu
post scriptum.-

Iniciado por
pana
¿acaso piensas?
verá..; estoy CONVENCIDO que, si lee con un MÍNIMO de atención la modestísima, humildísima nota bene de mi humildísimo, modestísimo post anterior, NO da, ¡en modo alguno, vaya!, para su, digamos.., ¿"homilía"?; resumiendo: NO me cabe la más mínima duda que su, sigamos diciendo.., ¿"homilía"? está de más acá; porque, en primer lugar, me niego a considerar la posibilidad que usted NO esté al cabo de la calle que es total y absolutamente IMPOSIBLE que un católico crea que un, siguiendo su terminología.., "protestante" ¡NO cree en lo que usted GRATUITAMENTE duda yo pienso cree!; y, en segundo lugar, porque NO creo desconozca, a estas alturas, que, ¡por favor!, simplemente con decirme que a usted lo ÚNICO que le interesa es derivar los themas a sus, por seguir con el concepto utilizado.., ¿"homilías"? es suficiente para que le recuerde que, en fin.., respeto sus aspiraciones pero que yo, si quisiera ÚNICAMENTE hablar de lo que usted parece quiere hablar, lo diría clara y diáfanamente de entrada y Santas Pascuas; tome nota, pues: NO va a conseguir en modo alguno que yo hable en este thema de lo que NO es el thema ni que me interese en lo más mínimo en este thema en lo que NO es, ¡para nada, por supuesto!, el thema; recuerde, chéri: "al César lo que es del César y al Altísimo lo que es del Altísimo".
nota bene.- recordaría a beneficio de inventario que los privés en un foro como toca y procede son para consultas, curiosidades o comentarios al margen del thema concreto del hilo o para indicaciones, preguntas o pláticas periféricas o estrictamente personales; y, eso es así porque los hilos tratan de lo que tratan y NO es de recibo derivarlos en lo más mínimo por exigible respeto a quienes puedan estar interesados/as en el thema al caso; en los foros como toca y procede ya existen chats o hilos específicamente dedicados a quienes quieren hablar de lo que les salga de la peineta o simplemente darle al dígito..; ¿no cree?
Normas de Publicación