
Iniciado por
Zampabol
Debe ser, el chico es muy enamoradizo....
Para no desviarnos del tema del hilo, te digo que me sorprende mucho que este hombre se esté quejando de la imparcialidad de los moderadores y hace unas horas trataba de manejar a uno de ellos a su antojo...
Le decía que.....¿Para qué sirve la amistad si no para echarnos un cable...?
¡Y ahora dice que exige imparcialidad.....!
¡¡¡¡No somos nada.!!!!