Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Muy buenos dìas a todos los animalitos de la creaciòn.

Abro èste tema nuevo, porque desde la ùltima vez que me echaròn, hace cosa de un par de semanas, notè, ciertas diferencias en la forma de manejar el reglamento o el criterio(?) por parte de la moderaciòn; asì que me dije -mejor llegando pregunto. Asì que, planteo la siguiente, sencilla y simple, pero no menos dramàtica pregunta:

Existe algùn tipo de preferencia, arraigo o privilegio sobre algunos usuarios en relaciòn de otros??

Aclaro, no es que afirme que mi "sanciòn" haya sido injusta, pero reitero, veo una diferencia escandalosa en la forma, y al parecer, va dependiendo del usurario.

Es asì?

Existen "diferencias" y existen aberraciones que no tienen ninguna justificaciòn.

"Violaste el reglamento" Vale!! Y què hace la moderaciòn con su "jaula"?? No es ahì en donde "permiten",sin ninguna autoridad, el insulto libre?? Quièn los ha autorizado a desautorizar el reglamento?? No hay vacìos en la norma, entiendo yo, por eso, perfectamente dirimen entre ofensa e insulto, y veces ni eso, simplemente ajustan la norma a su criterio y no su criterio a la norma.
mmmmh...voy a pensar que no me ha leìdo la moderaciòn, asì que, mejor personalizo un poco, y llamo a MagAnna y a La Lore a que me expliquen mis dudas, al fin, la moderaciòn es una, pero de alguna manera ellas fueron las ejecutoras. Asì que, ahì estàn las preguntas, sìrvanse responderlas, por favor.
Hola Chori, hola Meche. Ya se os echaba de menos!
Estuve leyendo todo anoche, pero no tenía libertad para escribir, lo siento Chori.
(Quiero decir que estaba de reunión y tenía acceso al pc pero no podía teclear). Ahora tengo un ratito corto y contesto antes de volver a irme.

Puede parecertelo pero no es así, la respuesta es simple:
Unas pequeñas modificaciones, (pero no menos importantes), se están haciendo en el Reglamento, por ende, se va actuando en función de ello y en espera del cambio definitivo y eso es todo, no hay más.

Lo que sí he dudado es de la finalidad de este hilo, porque podríais haber tratado el tema "Racismo" en otra parte, no?