Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
No me haga reìr. Què recursos puede tener una inmundicia racista como Usted? Que novedades puede presentar una desquiciada cuya incapacidad de escalar peldaños para superar la crisis personal que vive, le lleva a culpar a medio continente de su ineptitud para vivir? No le gusta su barrio, ni las ecuatorianas, ni los "peruanos" estèticamente feos, ni los ecuatorianos que resultan una mala idea para procear? Le tengo dos opciones: O deja de escribir tanta estupidèz, o se muda de barrio a uno en dònde no la moleste el ruido y los hàbitos tercermundistas de la chusma. De la primera, como ya le dije, si continùa por esa lìnea de escribir comentarios racistas, xenòfobos y discriminatorios, para despuès recurrir al maniqueo pobre que acostumbra, yo le estarè llamando "cerda racista", cada vez que lo haga. De la segunda opciòn, no es culpa mìa, ni de ningùn coterraneo latinoamericano que Usted se estè muriendo de hambre, ni que no pueda obtener los satisfactores que desea, tampoco si es Usted una pobretona, fracasada y medrosa Señora de mediana edad, sin aspiraciones y que solamente sabe resolver agrediendo con una limitada y bàsica idea, tan pequeña como lo es Usted.

Le digo, yo no soy tonto, si los hay, que sì los hay, que se la compren. Tàmos?
Debe ser que tienes muy buenas amistades entre los moderadores y que te ríes de los que hacen su trabajo. De otra forma no entiendo este desafío para demostrar que no hay cojones de banearte. Ya te digo que preferiría que te quedadaras pero no a costa de saltarte las normas, insultar gravemente a otra mujer y dejar en evidencia a todos los moderadores.

Hay otra cosa que no entiendo de este foro y es que no te salten al cuello todas las mujeres que se están comportando como no me podría imaginar en unas mujeres con dignidad.

En fin, cada cual es dueño de su vida y da la imagen que quiere de sí mismo