Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Debe ser que tienes muy buenas amistades entre los moderadores y que te ríes de los que hacen su trabajo. De otra forma no entiendo este desafío para demostrar que no hay cojones de banearte. Ya te digo que preferiría que te quedadaras pero no a costa de saltarte las normas, insultar gravemente a otra mujer y dejar en evidencia a todos los moderadores.

Hay otra cosa que no entiendo de este foro y es que no te salten al cuello todas las mujeres que se están comportando como no me podría imaginar en unas mujeres con dignidad.

En fin, cada cual es dueño de su vida y da la imagen que quiere de sí mismo
Ya cambiò de opiniòn?

Usted siempre escupiendo para arriba. Le explico Don Taradito, yo no le digo a Babazonia aboslutamente nada de su condiciòn de mujer, no tergiverse, yo lo que señalo es solamente acerca de su evidente racismo.

Y no, le digo que MagAnna es mi cuatacha, pero, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa, y viò? Es española, pero pasa, que ella no tiene la sangre podrida como la cerda racista. Desafìo? no, no es eso, es solamente que a mi, un ban, dos o tres, no me callan, ya deberìa de saberlo, y, por si no, acostùmbrese.