Página 9 de 15 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 146

Tema: Preguntando...

Predeterminado

[QUOTE=Zampabol;1694623596]
    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje

AAAHHHHHHHHHHHH! Qué interesante..... Pues parece que él AFIRMA en su post algo muy diferente a lo que tu dices...¿tengo que recordartelo?
    Usted cree que la moderaciòn necesita recurrir a conspiraciones para mandarlo a la chingada? Creo yo, Don Babosìn, que desde cuando, y bajo cualquier pretexto, se los hubieran ensartado, y ya, no entran, porque no entran, y se chingò.

Predeterminado

TixTix es mi cuate, sì, asì es.
    Con MagAnna tengo una amistad, tambièn es cierto, ha sido una buena persona conmigo, y yo, no soy malagradecido, siempre lo voy a decir.

Ahora bien, como le digo, Don Pendejìn, por que, parece ser que hay que estarle enjugando la baba cada vez que uno intenta explicar algo; una cosa es una cosa, y otra cosa...

De los privilegios no hay nada, ellos hacen su trabajo como moderadores, y yo a lo mìo como usuario; como ya viò, la moderaciòn me mandò a paseo dos semanas, si lo que Usted tramposamente señala fuese cierto, el baneado serìa Usted, y no yo, o la gorda, y no yo, o la cerda racista, y no yo. Aùn le parece sospechoso? Pues dìgame en que me beneficia eso? Por que a mi si me lo parece. Pero bueno, ya he reclamado y señalado los horrores de la moderaciòn, y no hay quièn diga "yo".

Contento?
    Fíjate que interesante lo que dice:

ya no es bonito leer que peleemos con ellos ¿esto es mover temas? ¿Esto es ayudar a buscar información?

¿¿¿¿PELEEMOS???? Es la segunda persona del plural verdad? y equivale a ÉL y vosotros....¿no es verdad? Un moderador y dos usuarios aliados contra otros......¿extraño no?

¿dónde dice que quiere mover temas???'

Predeterminado

[QUOTE=CHORIZO MAN;1694623602]
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Usted cree que la moderaciòn necesita recurrir a conspiraciones para mandarlo a la chingada? Creo yo, Don Babosìn, que desde cuando, y bajo cualquier pretexto, se los hubieran ensartado, y ya, no entran, porque no entran, y se chingò.
    ¿Entonces ya has satisfecho tus dudas? ¿Estás siendo descaradamente ayudado por "al menos" un moderador para llevar a cabo tus insultos y vejaciones contra los demás usuarios???'

Predeterminado

Insisto, pido perdon y me reitero en lo dicho. Este foro no es el indicado para zurrarse, ya que existe uno para ese uso especifico.

Que agustito se queda una despues de aliviar ese apreton.

Chorizo, te lo dedico ¡¡
    Última edición por _Amazonia_; 07-feb.-2012 a las 15:14

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Fíjate que interesante lo que dice:

ya no es bonito leer que peleemos con ellos ¿esto es mover temas? ¿Esto es ayudar a buscar información?

¿¿¿¿PELEEMOS???? Es la segunda persona del plural verdad? y equivale a ÉL y vosotros....¿no es verdad? Un moderador y dos usuarios aliados contra otros......¿extraño no?

¿dónde dice que quiere mover temas???'
    Bueno, no dijo "tù y yo", yo me supongo, Don Retrasadìn, que hablaba de los elementos de la moderaciòn. Ha peleado con algùn elemento de la moderaciòn ultimamente??

Predeterminado

[QUOTE=Zampabol;1694623607]

¿Entonces ya has satisfecho tus dudas? ¿Estás siendo descaradamente ayudado por "al menos" un moderador para llevar a cabo tus insultos y vejaciones contra los demás usuarios???'
    Si estoy siendo descaradamente ayudado, no le parece un poco estùpida su pregunta?

La respuesta es NO.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No vivo en un barrio, ecuatorianos los hay por todas partes y pueden ir libremente por donde les parezca sin que a mi, me molesten, y si, siguen sin gustarme esteticamente, como yo puedo disgustarle a usted tanto como quiera, y eso no es racismo por mucho que usted cacareee antes de poner un huevo.

Mientras usted se empeñe en llamarme cerda racista, y si la moderacion no lo remedia, yo le llamare a usted sencillamente cerdo, no necesita usted ninguna coletilla.

Usted se pasa el dia escribiendo sobre mis estupideces, como si no pudiera apartar sus ojos de mi, tiene usted una especie de amor- odio muy enfermizo, ademas de imcompatible, ameme u odieme, pero despegue sus ojos de mi aunque sea solo para sus tareas mas elementales, como por ejemplo ir a plantar un pino a la taza del water.

Que usted no es tonto dice¿?, jaja, no es usted mas que un mega excremento hipergalactico, una particula rellena de tonteria, una alquitara pensativa, una mamarracha desquiciada, un misogeno resentido con el primer mundo, un acomplejado sexual, una cagarruta descomunal, un parasito forero pervertido. Eso si, retiro lo de cerdo porque todo el conjunto me parece un exceso. Eso solo lo utilizo para que vea que si tengo recursos...

Agredir es lo suyo y no lo mio, porque yo solo ejerzo mi derecho a la fensa propia.

Buenas noches lisensiado.
    Pido disculpas a la moderacion y prometo borrar en breve este mensaje (dadme unos minutos, es que me ha dado un apreton). Si, pido perdon a todo aquel que se sienta ofendido

Predeterminado

Bueno, no dijo "tù y yo", yo me supongo, Don Retrasadìn, que hablaba de los elementos de la moderaciòn. Ha peleado con algùn elemento de la moderaciòn ultimamente??
    Me estás danto pena como un niñito acorralado que no hace más que inventar pretextos para escabullirse....

...¿No sería mejor que te fueras a jueguecitos y allí tratases de engatusar desaprensivas?

Se ve que no das mucho más de ti y empiezo a sentir compasión.

Mejor esperamos a Meche para que te aparte y tome ella las riendas....¡Tú no das la talla!!

Predeterminado

Pido disculpas a la moderacion y prometo borrar en breve este mensaje (dadme unos minutos, es que me ha dado un apreton). Si, pido perdon a todo aquel que se sienta ofendido

Yo creo que estás en tu derecho.... Has sido salvajemente insultada y nadie ha salido en tu ayuda como sería la obligación de los mods.

Si nadie corta esto yo creo que estás en tu perfecto derecho a decir lo que te de la gana

Predeterminado

No vivo en un barrio, ecuatorianos los hay por todas partes y pueden ir libremente por donde les parezca sin que a mi, me molesten, y si, siguen sin gustarme esteticamente, como yo puedo disgustarle a usted tanto como quiera, y eso no es racismo por mucho que usted cacareee antes de poner un huevo.

Mientras usted se empeñe en llamarme cerda racista, y si la moderacion no lo remedia, yo le llamare a usted sencillamente cerdo, no necesita usted ninguna coletilla.

Usted se pasa el dia escribiendo sobre mis estupideces, como si no pudiera apartar sus ojos de mi, tiene usted una especie de amor- odio muy enfermizo, ademas de imcompatible, ameme u odieme, pero despegue sus ojos de mi aunque sea solo para sus tareas mas elementales, como por ejemplo ir a plantar un pino a la taza del water.

Que usted no es tonto dice¿?, jaja, no es usted mas que un mega excremento hipergalactico, una particula rellena de tonteria, una alquitara pensativa, una mamarracha desquiciada, un misogeno resentido con el primer mundo, un acomplejado sexual, una cagarruta descomunal, un parasito forero pervertido. Eso si, retiro lo de cerdo porque todo el conjunto me parece un exceso. Eso solo lo utilizo para que vea que si tengo recursos...

Agredir es lo suyo y no lo mio, porque yo solo ejerzo mi derecho a la fensa propia.

Buenas noches lisensiado.
    No te preocupes, cerda racista, es un minuto te respondo; y ya quotee tu mensaje, asì queda constancia de la rata discriminante que eres.

Normas de Publicación