[QUOTE=CHORIZO MAN;1694623590] Iniciado por Zampabol Claro, no todo mundo es una inùtil vaca muerta como Usted. Lo de la utilidad, deviene de que le pedì mover el tema a Quejas. AAAHHHHHHHHHHHH! Qué interesante..... Pues parece que él AFIRMA en su post algo muy diferente a lo que tu dices...¿tengo que recordartelo?
Reglas del Foro