Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Te voy a dar un consejo de experto.

Llevas detrás de Mecha...¡Yo qué sé el tiempo! y no has hecho otra cosa que llegar a ser su amigo. ¿Sabes qué es lo peor que le puede pasar a un hombre (chico en este caso) cuando va detrás de una mujer? ¡¡¡¡Que lo considere como amigo!!! Llegado a ese punto....te vas a comer menos que un carnicero en Cuaresma.
Yo que tú me lo pensaba, y si vas a seguir la misma estrategia rastrera con Biby....te vas a comer más o menos lo mismo.
A las mujeres les gustan los hombres inteligentes (por eso de que la descendencia merezca la pena de aguantar al macho) por otro lado a las mujeres no les gustan los "perritos falderos" (No les gusta imaginar que llegado el momento de sentirse dominadas por el macho machote, este empiece a preguntar tonterías o a pedir permisos obvios)
A las mujeres les gusta que los hombres hablen largo y tendido de sí mismos, es cuando ellas los estudian...15.000 post con apenas escuetos "me la pelas" no te van a ayudar en tus pretensiones.
Las mujeres requieren de cierta exclusividad, si vas por ahí tirándole los tejos a cualquier cosa con un poquillo de delantera...¡se sienten menospreciadas!

Con todo esto te digo que: Ni Mecha, ni Amazonia, ni Biby, ni Esquizo, ni Kashia (por asuntos obvios) van a saber de tu existencia más allá de un "niñato" que había en un foro que decía me "la pelas"

No te enfades que el consejo es gratis y con buena intención.

Estúdiate este vídeo y verás tu vida ante el espejo.....Además está en idioma de más allá del charco

¡A las mujeres les gusta Zampabol......! ¿Qué quieres que yo le haga....siempre fue así.....!
Toda estas letruchas, fue por como te fue en la feria, ¿verdad, Zampabol?

¿Te es inconcebible que pueda existir una verdadera amistad entre un hombre y una mujer? Pues, qué poca capacidad tienes para hacer de una mujer, una amiga.

Un hombre inteligente y cabal, lo hace, como mi gran amigo, mi amado amigo, Chorizo Man. Él puede contar conmigo y sé que yo también con él. Así siempre ha sido, desde hace mucho, y por lo que veo, no es bien visto o es incomprensible, y ése, no es asunto nuestro, sino tuyo y de quien piense como tú.

Un hombre hormoniento, que piensa con la otra cabeza, no puede hacer lo que hace Chorizo Man porque más que le intente.

Él no utiliza ninguna táctica, y te lo digo yo, que soy su amiga. Tú no lo conoces.

Por eso te digo. Así te fue, ¿verdad?

Ah, qué cosas.