Mostrando resultados del 1 al 10 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    los perritos que los estàn garchando se hacen menos los zonzos que tù.

Dice: Hablando de racismo...no de color. El racista cree que existen las razas humanas y no "LA raza humana". Al no elegir de otro color de piel seràn racistas y al no elegir mujeres seràn discriminadores. Esa es mi interpretaciòn; por eso te pregunto, para ver si ellos son racistas y discriminadores como tù o no.

De todos modos, se que no responderàs "para no desvirtuar el tema".

Saludos.
    Si no fuera porque es divertidísimo lo habría dejado, pero te aseguro que me río como hace tiempo que no lo hacía.

¡¡¡Te has metido en un jardín con lo de la raza, que no sé cómo vas a salir de él!!!

En mi pueblo hay una calle que se llambaba "La Raza" por aquello de que Franco pensaba que la Raza española era una cosa especial. Cuando llegaron los "progres" decidieron que eso de "La Raza" era muy "facista", entonces decidieron poner una "S" detras de "La" y otra detrás de "Raza" (con las consabidas risotadas de la ciudadanía) Total, que la calle pasó a llamarse "Las Razas" para no ser racista.....

...Ahora viene el amigo progre Socorp y dice que los progres de mi pueblo son racistas por poner Razas donde debía y había puesto Raza (por el amigo Franco) () (de verdad, me descojono)

...¿Y si reconoces ya de una vez, que lo tuyo fue una metedura de pata como un piano y dejas de hacerme reir y quedar en ridículo?

¡¡¡Los humanos somos ESPECIE hijo!!! No raza. No me hagas reir más y no uses una subdivisión de ESPECIE para referirte a ESPECIE.

Anda, déjalo que ya me duele la tripita.

un saludo, te dejo. (de momento)
    Última edición por Zampabol; 10-ene.-2012 a las 06:57

Normas de Publicación